Elección del "Pilot" (GAMA 1 < 300) - Los 10 esenciales de HDR

Hola, como estética de piloto puro el Laco,pero ya que se a propuesto creo que me llenaría mucho mas el Seiko SSC081P1,asi que mi voto para el Seiko.

Pues yo me voy por este!!! :smiley:

Pregunto si es un Flieger…y va en un caza no debria de ser un movimiento mecatico tipo Unitas en vez de uno de pendulo como lleva el laco.

Para mi el Laco con miyota que es el de 300 eurines no es un flieger puro. Yo votatia por el Hami pero en su version mecanica y no la ETA, con el mismo problema del Laco.

Dudo mucho que hoy día ningún piloto ni militar de verdad lleve un reloj mecánico en una misión. Por todo lo que he leído en la red el rey suele ser el G-Shock.

Un cuarzo, aunque menos romántico, es mucho más duro, preciso y adecuado para uso militar. De lo que trata el hilo es más de la estética clásica, aunque ya esté obsoleta. Si nos ponemos puristas, un Hamilton militar con movimiento Suizo es algo totalmente opuesto a su idea original:

El artículo es interesante, recomiendo su lectura.

Actualizado!! seguimos hasta el lunes… :smiley:

LACO PILOT 42 Tipo A/B :grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace:
Hamilton Khaki Field :grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace:
Parnis Top Gun :grimace::grimace:
Seiko 5 Flieger :grimace::grimace::grimace:
Orient World Stage WV0801ER :grimace::grimace:
Seiko SSC081P1 :grimace::grimace::grimace:
STEINHART “Nav B-Uhr 44 Automatic A-Type” :grimace::grimace::grimace:
Junkers Spitbergen :grimace:
Citizen Pilot BJ7010 :grimace:

Perdon por el offtopic, pero muy bueno el enlace recomendado

¿Ninguna votación mas!!! :smiley: vamos… esta mañana tiene que se productiva, aportación a la causa de wells y voto para el pilot!!

LACO PILOT 42 Tipo A/B :grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace:
Hamilton Khaki Field :grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace:
Parnis Top Gun :grimace::grimace:
Seiko 5 Flieger :grimace::grimace::grimace:
Orient World Stage WV0801ER :grimace::grimace:
Seiko SSC081P1 :grimace::grimace::grimace:
STEINHART “Nav B-Uhr 44 Automatic A-Type” :grimace::grimace::grimace:
Junkers Spitbergen :grimace:
Citizen Pilot BJ7010 :grimace:

Laco, tanto A como B pero si hay que afinar “A”.

Hamilton Khaki Field

Otro voto para el Hami Khaki Field

Otro voto para el Laco 42 Type B

Laco Pilot dial B sin duda.

Voto por Laco tipo B

+1 para STEINHART “Nav B-Uhr 44 Automatic A-Type”

GANADOR: LACO PILOT (21 caritas negras)

LACO PILOT 42 Tipo A/B :grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace:
Hamilton Khaki Field :grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace:
STEINHART “Nav B-Uhr 44 Automatic A-Type” :grimace::grimace::grimace::grimace:
Parnis Top Gun :grimace::grimace:
Seiko 5 Flieger :grimace::grimace::grimace:
Orient World Stage WV0801ER :grimace::grimace:
Seiko SSC081P1 :grimace::grimace::grimace:
Junkers Spitbergen :grimace:
Citizen Pilot BJ7010 :grimace:

Seguimos… vamos ahora a por el diver puro

llego tarde, pero iba a votar Laco…