Elección del "Ruso" (GAMA 1 < 300) - Los 10 esenciales de HDR

Si buscamos un embajador de la relojería rusa, ese es el Vostok Amphibian Ministry Scuba Dude.

Yo creo que este el tema. Si se busca el mejor reloj ruso por -300€ o se busca el reloj más emblemático.

Si es lo primero, es posible que encontremos relojes de más calidad que no lleguen a esa cantidad.

Si es lo segundo, creo que no hay duda que el Scuba dude con ministry debería ser el elegido.

Entre otras cosas, por lo que dice Nuno.

El Kirova puede ser muy grial, pero no me gusta demasiado. :baffle: Lo veo demasiado retro.

Ahi va el mío:

http://imageshack.com/scaled/large/28/iea3.jpg
Uploaded with ImageShack.us
Saludos.

Voto por el Vostok Amphibia.
Sin lugar a dudas creo que mi opciòn sería el Scuba Dude, por ser ya todo un clásico de la relojería rusa.

A pesar de que se que es un voto perdido, el mio va para el Kirova, es un reloj que me encanta, y que en cuanto pueda me haré con el, un calibre 3133 es un must have.

Mi voto para el Sturmanskie gagarin 50th

Kirowa

Estoy de acuerdo que el Gagarin es un reloj precioso y emblemático, merecedor de estar entre los elegidos. Pero competir con la popularidad y fiabilidad del Amphibia es mucho.

Y los tengo los dos.

  • Vostok Amphibia…:grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace:
  • Kirova 3133…:grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace:
  • Poljot Alarm Aviator…:grimace:
  • RRo…:grimace:
  • Sturmanskie Gagarin 50th…:grimace:

Kirowa

Kirowa

Kirowa

Vostok Amphibia 1967

otro voto para el kirowa

  • Vostok Amphibia…:grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace:
  • Kirova 3133…:grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace:
  • Poljot Alarm Aviator…:grimace:
  • RRo…:grimace:
  • Sturmanskie Gagarin 50th…:grimace:

Vostok Amphibia (1967)

Amphibia Ministry

Amphibia 1967

Amphibia SE

Hola amigos, mi voto va para el Vostok Amphibian del Buzo Negro, con caja ministry.
Gracias.