Elección dial Proyecto Luch 60 aniversario monoaguja

Votado dos y seis gracias por el trabajazo compañero

Votado!

Y la opción 6 en color champagne por qué no existe???

Yo también lo he echado en falta. No obstante es posible que sea por no fusilar el proyecto de otro foro (digo yo, no lo sé con seguridad).
http://imageshack.us/a/img213/6127/luch03.jpg

Dos y seis. A pesar de que tenia las ideas claras he estado un rato dudando.

Sólo he votado al 2, me falta un voto, eso me pasa por no leer bien…

los rusos no nos permiten que el reloj tenga el 1953-2013

Bueno, pues parece ser que han ganado la 2 y la 6. Hemos elegido no sólo colores distintos, sino soluciones diferentes a las marcas horarias en el dial. Me gustaría ver como hubiesen sido los resultados si la versión 5 (la misma del champán, con puntos en las medias horas, que ha arrasado) se hubiese presentado con toda la aguja blanca, sin la punta de color rojo (a mi, fue lo que me hizo equivocar).

Como ya dije anteriormente, espero que los de Luch no nos quieran subir el precio por hacer dos diales diferentes. Y espero que se avengan a enviarnos el reloj sin correa y sin caja, para abaratar costos.

Las sugerencias de Nuno no me parecen mal. Suprimir esa reseña de debajo de las 6 sabe mal, pero en un reloj monoaguja de este tamaño, cualquier cosa que haga mejorar la comprensión horaria tendría que valorarse.

¿Queda alguna votación más por hacer? :stuck_out_tongue:

Seguro que a la vista de lo que nos pueda contestar Luch a nuestra propuesta surge alguna nueva encuesta para decidir sobre algún otro detalle, ¡con lo que nos va la marcha! :D:D:D:D

Pues a la espera de Luch sobre la leyenda inferior de 1953-2013, los diales elegidos han sido:

… pues si ya tenemos ganadores… queremos esos montajes, giroooooooooooo… :smiley:

:D. Tenemos que esperar la respuesta de Luch, sobre el tema de la leyenda inferior de 1953-2013, y sus posibles alternativas.

Podriamos poner en cirilico 60 aniversario 60 годзьдзе o poner Edicion Limitada Лимитированная серия

Para mi el 2013 sobra, pierde tamaño el 1953 que es la fecha de verdad interesante, y llena de letras el dial. IMHO …

Tiffany hat zusätzliche erschwinglichen Stücke auszugraben basalen Armbänder und Konten Clips für jedes diejenigen, verlangen nach die vollendete Stücke fehlen die Posten chit erreicht sind gegen Optionen.

Tiffany schmuck , Die Licht-Kits sind i.

Tiffany ring , Dasjenige Wichtigste ist, dass Tiffany Überstand, anmutig zumal hohe Qualität steht.

Tiffany ring ,Tiffany Schmuck ist bekannt für jedes seine hohe Beschaffenheit weiters Kunstfertigkeit bekannt, dass jeder es bekommen will.

Tiffany schweiz , 1960 wurde die Hollywood-Schauspielerin Audrey Hepburn spielte der Schicht, der Tiffany benannt ist. Chiffon Schmuck, argent Chiffon Schmuck, genannt Chiffon Schmuck könnte notfalls offenbar die von vorteilhaften Chiffon Schmuck-Anbieter, können Sie das Schnäppchen Chiffon Schmuck entsprechende Dringlichkeit wir unterbringen Schwund bulk chiffon Uhren, Diamanten, Ringe, Halsketten, Ohrringe, Armbänder obendrein so längs. Außerdem ein Geschenk von Tiffany Halskette Kardio ist einer von ihnen.

Tiffany armband ,Tiffany jewelry can beryllium cleaned naturally, and just put it at your home without any hassle.