Elegir un "clásico".

no,no.yo te he recomendado el 6900,pero de esa lista mi favorito es el riseman.te recomendé el 6900 porque comentabas de las funciones que no ibas a usar del 9200,y porque ya lo habías tenido 4 veces y las 4 te deshiciste del modelo…
ademas de que el 6900 es un reloj que me encanta,claro,jejej
un saludo
tony

No te sulfures, Tony…:smiley: No te preocupes, que se te ha entendido “tó”. Yo también soy fan del Riseman, de hecho, estéticamente es él G que más me gusta. Y lo he tenido cuatro veces por lo mucho que me gusta. Ahora bien, lo de venderlo, tiene más que ver con mis estados de “enajenación mental transitoria” que sufro de vez en cuando…:smiley: La última vez se lo vendí a mi compañero de “curro”, para ir por el Rangeman, y desde ese mismo día, me arrepiento y sufro la penitencia de vérselo todos los días puestos. Porque mi compañero no es friki como nosotros, él sólo tiene el Riseman para currar y un Lotus para su tiempo de “ocio”, y desde que tiene el Riseman, el Lotus está castigado al ostracismo más absoluto. Y lo peor, es que se lo malvendí, y por supuesto, no quiere ni oir hablar de la posibilidad de que invirtamos la operación…:sad:

Píllate un GW9100MB y verás…ese no lo venderás y tendrás sin duda alguna uno de los dos/tres mejores G’s de la historia :cool:

Al 6900 es que aun no le he encontrado la gracia…:sweat::smiley:

Un saludo.

Pillate un 6900 ya sea el “básico” o el GW , saludos.

Veo que has tenido una relación difícil con el Riseman, pero al final lo continuas queriendo. En ese caso, te diría que llenes ese vacío y te lo compres y no lo vuelvas a vender más :smiley:

Si lo quieres conseguir pronto, aprovecha porque Baroli lo ha vuelto a sacar a la venta: http://www.baroli.es/dhtml/caracteristicas_reloj_casio.php?idVersion=1220528868

Vaya forma de “barrer” el 6900 en la encuesta…:eek:

Tú “picas” muy alto, Luis. Ese Gulfman vale un “pellizco”.:sweat:

Y en cuanto a la “gracia” del 6900, yo tampoco se la encontraba hasta hace poco, pero creo que es por la múltiples versiones de colorines que hay por ahí. Yo para esto de los G’s soy un tío muy serio:D y me gustan negros.:grimace:

De nuevo GW-6900, antes de estar descatalogado, y ahora más.
A poder ser. con armis: Presentación GW-6900 con armis BC

Como no te hayas cansado del tuyo…:ninja:

Hola!!

Acabo de votar por el 6900 pq creo que es el que “quieres” pero necesitas un empujoncito por parte del foro.
He tenido el GW 9100 y ahora lo tiene mi hijo y ambos estamos encantados con el.
Los Mudman tu mismo los descartas y eso que a mi el 5 ojitos me tiene loco.
El Riseman lo veo un poco como los Sumo ,un gran reloj pero que como siempre puedes conseguirlo de nuevo pues suele ser el sacrificado.
Prueba el 6900 y sino te convence siempre podras ir a por el quinto Riseman.

Un saludo.

No es el caso, pero si que se puede conseguir aún el armis. De hecho yo compré uno para el GW-5000 hace no demasiado (y son el mismo).