En este foro no se puede decir nada, hay que andarse con pies de plomo............

Confío en ello…porque la del careto…ufffffffffffff…hay que afeitarse esos laterales capilares a modo de patilla, y dejar de tomar el sol en Fukushima…:eek::eek::slight_smile:

Jajajaja la cartera es la cartera oficial del foro pero hacia muchossssss dias que no salia, una pena la verdad. :smiley:

Huele a otro gran gesto entre compañeros del foro.
Nos tocara esperar con impaciencia noticias tuyas.
Saludos.

Se ha comprado un chubasquero para a lluvia que está cayendo por el pirineo catalán, de esos de 2 piezas, pantalón y chaqueta, las botas ya las tiene de cuando hizo la mili.:slight_smile:

Preparandolo el hilo para que sepais de que va el tema ya casi lo tengo y lo suelto…:slight_smile:

Gracias a todos por los comentarios que me han arrancado carcajadas, este foro es grande pero no por el foro si no por la gente que lo formais…:wink:

Yo antes era más grande, ahora que me han rebajado un hombro…como la culata de una vespa de carreras…soy más ligero…

Hombre un poco con las ganas si que se queda uno al ver el hilo… pero esperando lo que me esperaba al abrir el hilo, me ha arrancado una sonrisa :smiley:

P.D. → Ya me pasaréis el contacto para contratar la cartera oficial del foro !! con semejante plantilla ahora entiendo el apego que le tiene la gente al Comando jejeje

La cartera es la cartera oficial del foro es la que nos trae los relojes asi que estate atento que quizas algun dia la veas aparecer por tu casa…:smiley:

El enlace al que se refiere este hilo es este…Revisión casio G-Shock DW 5900 (tres ojos o Bad Boys)..........

Menudo detallazo de Druidceo… ¡¡ Qué bonita pieza !! Y encima sale en Bad Boys, tremendo !

Gracias compañero…:wink:

En cuanto a la cartera … no ha hecho más que aumentar mi CRI xDD creo que hoy me pediré algún reloj a ver si me lo trae la cartera oficial :beauty:

jajajajaj no te hagas ilusiones que la pobre no llega a todos los lados, esta saturadisima pobre se queda por la zona de BCN en el grupo del comando BCN que esos la traen loca a la pobre…:smiley:

Jajajajjaj perfecto puess ahora mismo me encuentro en Bilbao pero mañana vuelvo a Barcelona, mi tierra :stuck_out_tongue: voy a tener que dejar de mandarme las cosas al trabajo y mandármelas a casa para conocerla :stuck_out_tongue:

jajajajajajajaja

A ver si tienes suerte y llama a tu puerta que no lo hace en todas ya que tb es delicada la moza, es lo que tiene ser guapa…:smiley: