¿En mi posición, cual os quedaríais?

Espera a ver…


EL CITIZEN!!

Hola!!!

Ya sabia yo que tenia que ser azul :wink:
Nadie puede discutir que el Citizen es mejor y mas bonito pero como bien dices son sensaciones.

1- Te quedas como estas y sigues perseverando con las correas.
2- Le compras el Hamilton ,no cambios.
3- Pasas pero te pones a ahorrar para el Hamilton.
4- Ahorras para un Chrono Field negro con armis, se lo qutas lo pruebas :
A- que te vale, te lo,quedas y vendes el negro con alguna correa de las que tienes y minimizas gastos.
B- que no te vale,lo,devuelves en garantia o lo vendes.
5-Esperas a que aparezca otro y te quite este dilema y acabaras sin Citizen ni Hamilton ;);););):wink:
Un saludo

En tu lugar me quedaría con el Citizen. Ese Hamilton, ni fu ni fa.

Hombre así, no puedo decir nada…:beauty:

Yo personalmente creo que la mejor opción sería ahorrar para el Chrono Field, que según leo es el reloj que te va a convencer por tener precisamente lo que te gusta de estos dos.

De esos Hamilton hay a patadas la verdad, a si que si más adelante te cansas de ahorrar para la primera pieza o te arrepientes, pues te lanzas a por él. Si lo haces al revés, el Citizen al ser un reloj más complicando de conseguir de momento lo conservaría, y si acaso lo sacaría a la venta en la última recta para comprar el Chrono Field, pero no como cambio por el Hamilton.

A mi personalmente Citizen no me llama la atención en lineas generales y Hamilton sí, pero aquí siendo un poco razonables la mejor opción es quedarse de momento con el Citizen.

Un saludo compañero.

Uff, es muy complicado. Soy muy de citizen y prefiero antes solar que pila. Pero en este caso, el Hamilton es muy bonito y tiene mucha calidad. Mira estos dos de la foto que he tenido (ambos son de 42). El Hamilton desde luego era mucho mejor reloj que el citizen y mejor acabado.
Respecto al tuyo, si ya tienes confirmado que el armis no le sirve al azul, tienes que ir al negro con armis o al de titanio azul. Viendo fotos del mío con alguna correa que le puse, si que es posible que el modelo con armis tenga los agujeros de los pasadores más cerca de la caja. Además, me parece que en la parte de la caja tenía un rebaje adicional que los de correa no tienen. Eso ya me ha pasado con algún modelo de citizen, que las versiones con correa no admiten el armis.

Además de que el Hamilton no me dice nada…ese Citizen es muy bonito…

Eso me explicó Manel citizen, un forero que me recomendaron preguntarle, porque debe tener algo que ver con Citizen España, me dijo que no eran compatibles.
Y eso me mató, porque me encanta el Chrono field, pero en su versión en acero y azul…

El chrono Field es un reloj logradísimo en diseño y en maquinaria.
Tiene muchas prestaciones. No tendría dudas.

Por mi, mejor el Citizen

Me gusta muchísimo más el citizen, ademas si ambas opciones son cuarzos no tengo duda, el hami es sólo hora, en cambio el citi eco drive y multifunción…
Otra cosa es lo del brazalete si solo te gustan relojes con acero pues nose… has probado milanesa en el citizen? igual se te adapta mejor quizas

bueno pues al final, apareció una gran oferta en Ebay y me he hecho con el Hamilton khaki Pilot de cuarzo, con su correa marrón, sin estrenar y un brazalete genérico bastante bueno (al menos en fotos).
No era para pensárselo, cuando llegue ya os contaré si es un chollo o una pifia (parece un chollo)
Una foto del anuncio


al final me quedo con el Citizen Chrono Field y el Seiko Kinetic Diver…

Una muy buena manera de “ir dejándolo”. :smiley:
Que sea poco a poco y disfrutando del Citizen y de ese Hami que aunque no sea mi modelo preferido con el brazalete me hace un poco más de tilin.

Enhorabuena Jesús por la captura del Hami :wao:
Le has comprado varias correas al Citizen y no te convence ninguna. Pero has probado con las Nato como las lleva Raist1?
A mí cada vez me convencen más, te deja el reloj muy bien sujeto si así lo quieres y son cómodas, son muy fáciles de cambiar con lo q casi puedes variarlas a diario, son muy baratas, de dan el plus de seguridad de que si se rompe un pasador el reloj no cae al suelo… si quieres sigo :smiley:
No te quites el Citizen con lo q te gusta no sea q lo eches de menos y no haya manera de recuperarlo

Has optado por la mejor solución. Ya pondrás fotos.
¿Y no le puedes poner el armis de titanio al citizen? ¿tampoco vale?

En principio, después de preguntar por todos sitios, me han dicho que los modelos Chrono field que vienen con correa y textil, se pueden intercambiar ( hay uno azul y otro marrón, creo), pero no se puede adaptar el de acero.
Y el de titanio lo desestimé, porque no me gusta nada el tono de gris.
Al final lo llevo, pero con su correa y cierre original, y me voy acostumbrando.

Yo creo que hagas lo que hagas te vas a arrepentir (para bien). Es lo que tiene este negocio…cuando compras algo piensas en lo siguiente ya, y si no lo compras pues no te quitas la imagen de la cabeza. Si te quedas el Hamilton pensarás en el Citizen, si te quedas el Citizen, pensarás en el Hamilton. Y escojas cual escojas, acabarás comprando otro para “complementar” o para resarcirte:)

El mío negro también es de titanio y venía con correa de cuero. Ponte tú ahora a buscar un armis de titanio con el mismo tono. Imposible. Ahora mismo lleva una sailcloth.

PUes le queda de vicio la Sail al Citizen.