En que mano llevais el reloj??? Idza / Dcha.

Mardona así lo usa…( no digo que lo vea bien…)

En la Izquierda…

Y mi mano izquierda ya está adiestrada para no golpear nada contra ningún objeto… siento que si cambio de mano le pondré unos trancazos al reloj que lleve.

Aunque soy zurdo lo llevo en la izquierda, en la derecha aparte de que me da la impresión que pesan mas me estorba para el ratón del ordenador en la oficina y en casa.

Izquierda, soy animal de costumbres, jeje.

yo en la izquierda ya que soy diestro, y así puedes hacer dos cosas al mismo tiempo, trabajas con una mano y con la otra vas viendo la hora, si fuera zurdo imagino que sería al revés, tiene su lógica

La izquierda, en la derecha no, lo he intentado pero la sensación es extraña.

Saludos

Yo también soy zurdo y lo llevo en la izquierda. He probado en la derecha alguna vez y no estoy comodo. Para el trabajo, por el ratón, también me viene bien la izquierda, aunque normalmente me lo quito y lo dejo frente al monitor, así lo veo bien :smiley:

Un saludo.

pues yo en la izquierda ,y depende de los oficios llevarlo en la derecha es destrozo seguro,amen que a mi opinion la derecha no queda muy bien ,saludosy que no se me enfade nadie"

Otro zurdo por aquí. Algunos relojes me los pongo en la derecha, otros en la izquierda; pero “ganan” los que me pongo en la mano derecha. El peligro es si vas andando tranquilamente por la acera y te acercas demasiado a la derecha…

No tengo prioridades en este tema, “donde caiga”; a veces en la derecha me molesta bastante (ratón)

Pues yo en la derecha…soy zurdo y si no me incordia bastante…

En mi caso, en la izquierda.

Básicamente un tema de costumbre y comodidad profesional: la mano izquierda es la que podemos quitar de los mandos para, entre otras cosas, poder confirmar la hora. La mano derecha va siempre en la palanca de control y no podemos retirarla en vuelo.

Saludos,

rcapiloto

¿No está bien visto?, a mí me la s…, yo llevo uno en cada muñeca

http://img715.imageshack.us/img715/3040/901571.gif

En ocasiones veo muertos.

Generalmente en la Izquierda…aunque lo intento no acabo de acostumbrarme a llevarlo en la derecha…

en la izquierda aunque hubo un tiempo que lo llevaba en la derecha pero del revés, es decir con la corona mirando hacia mi mano derecha, por qué? pues no sé, me dio por ahi :slight_smile:
saludos

Izquierda…

Izquierda, el motivo no se, pero siempre lo llevé en la izquierda…