¿¿En qué webs japonesas puedo comprar con más confianza, modelos de G´s versión japo ??

Muchas gracias skahill!! Es muy muy buena opción, para mí, mejor que pedirlo directamente a cualquier web japonesa(más que nada por el tema aduana)
Gracias por la información :wink:
Que paséis un buen domingo compañeros!!

+1 y con garantias de que no perderas tu reloj, ni el dinero y otro punto importante sin riesgo de aduadas, mediante El Monitor es la opcion mas sensata a dia de hoy de traer y reloj de Japon para los que estamos en este foro…

doy fe yo he comprado y todo perfecto.

Genial!!! Entonces, contando con esta seguridad y según vuestras buenas experiencias de compra, voy a ir escribiendo la carta a los reyes a japos a ver si se enrollan este año!!
Muchas gracias y buenas tardes a todos!!!

Buena decisión compañero ahora nos dejas con el ansia de verlo yaaaaaaaaaaaa. :smiley:

Pues sí buena opción, compré el sumo mediante monitor y magi y todo fenómeno, sin aduanas, no sé como no te lo hemos dicho antes, yo lo pensé en ponerlo pero no estaba seguro si continuaba ese binomio perfecto.
Te digo más, por circunstancias el sumo venía sin tarjeta de garantía porque se agotaron y encuanto las tuvo me la mandó sellada después del reloj por correo,seriedad y compra segura