En un Digital....

Cada digital sirve para la utilidad que necesites.
Con este Protek voy sobrado a mis excursiones de montaña. Además es 200 mts. Y una visibilidad a toda prueba.
En este caso me importa, la hora y la altitud.
Una maravilla.

Pues si, pero los Casio de tu firma enamoran, tienen alma, no resultan vacios?

Otra cosa que comparemos los digitales o electrónicos con mecanicos y eso si es otra historia, ni mejores ni peores, distintos.

Y que conste que no lo uso siempre, pero que tienen su momento y que son super practicos eso tambien es verdad, y lo de enamorar o no tambien es a gustos, de momento que se venden tanto y mucha gente repite es que no todos sienten los mismo por un reloj.

Algunos de los que ves en mi firma, para mi, no resultan vacíos, sino todo lo contrarío.
Unos me gustan por unas cosas, otros por otras, otros tienen carácter puramente sentimental y otros llevan más de media vida conmigo…
El de que tú hablas, dentro de cuanto tiempo pasará a estar en un cajón inutilizado?..
Algunos de mi firma, ya que veo que te gustan las firmas, y te fijas mucho en ellas… te diré que llevan dándome la hora y algo más desde hace más de 25 años.
Podrás tú decir lo mismo de este Apple Watch??
Cuantos te habrás comprado para entonces para sustituir a este que se te quedó obsoleto e inservible?
Mientras yo seguiré transportándome en el tiempo, cada vez que tenga en mi muñeca alguno de los que ves por ahí en esa firma y que tantos momentos a compartido conmigo.
Un saludo e intentemos no monopolizar dicho hilo con este tipo de valoraciones personales.

Enviado desde mi IPad 

Todo lo que quieras pero siguen siendo sin alma, vacios, que duren mas o menos, eso es otra cosa, y el tema no es este, por digitales antiguos que me dan la hora con mas de 25 años y mas de 40 tambien tengo “estos de la foto” y tampoco tienen alma, pero son digitales y aptos para este hilo, a pesar de todo yo no he empezado, yo solo he dicho como me gustan los digitales ya que de eso va el hilo, dejemoslo aquí y a ver que nos muestran los compañeros.

Eso si, comparto la opinión que los smartwatch son relojes consumibles y con fecha de caducidad muy corta, son los relojes que yo les llamo, electrodomésticos, porque nos facilitan la vida a costa de una vida corta.

A mi me gusta que se pueda ver la hora en todos los modos

A mi me encanta la grafica barométrica, tuve un PRT 20C y al venerlo me dí cuenta del error, lo echaba mucho de menos asi que hace poco encontré un prt 300 la version tope de gama nuevo y me encanta mirar la evolución y comprobar que efectibamente si baja hace mal tiempo y si sube suele hacer bueno.

Si no he comprado un protrek nuevo es porque este tiene un tamaño perfecto, triple sensor y muy comodo de llevar.:beauty:

https://a1.amlimg.com/OGNlMmM1NGQ1NjY2OGU3ZDNiNjlhZGM3OTMwZjk3ZDVTf9H8vn1v9WlJ22go0xZ4aHR0cDovL21lZGlhLmFkc2ltZy5jb20vNTgwY2JmY2I3ZGMwZDJlZTZiOTM5ZWYwM2QxYWMwOTI4MGM3ODk2MjdkNWY2ZDNkZDYwZGVmYzZiMTY5YjgzOS5qcGd8fHx8fHwzOTZ4MjkyfGh0dHA6Ly93d3cuYWR2ZXJ0cy5pZS9zdGF0aWMvaS93YXRlcm1hcmsucG5nfHx8.jpg

Diría que comparte módulo con el PRT-30.
La gráfica barométrica de estos es muy buena.
Este el mío.
Sobre 25 años ya conmigo.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200103/26393958bc2a48a26cae7aa94519bdf6.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20200103/16f08ab7bc6f0efc7dd2eec489abfcfd.jpg

Enviado desde mi iPhone 11 Pro Max 