Encuesta diseño Swiss Made en el dial B-Uhr

La 2.

http://paubacardit.files.wordpress.com/2012/01/logo_la2.jpg

Saludos.

No es por tocar los güevos :smiley: pero ¿y la 1 con las letras atenuadas?

Mi voto para el 2

Yo ni pondría “swiss made” en la esfera, pero reconozco que con las letras atenuadas no queda nada mal. Para mi el original es perfecto y cuanto menos lo toquemos, mejor.

Saludos :bye:

+1. Llamadme ostentoso… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Pero la opcion 3 tambien es muy acertada.

Saludos.

Pienso lo mismo que Manrique, pero si se decide ponerlo prefiero la opción 3

A mi lo que verdaderamente me importa es verlo nacer.
Me muero por que llegue el día en que nos manden el prototipo. :grimace: :inlove:

Este a mi Manri si que le va a sentar como un guante (pobre, siempre le hacemos relojes de “nena”). :grimace: :smiley: :smiley:

¡Manri tío, 43mm sin bisel, qué gozadaaaaa! :smiley: :smiley:

Uséase ¿va a ser de 43mm?
Ami me vale, solo es malsana curiosidad.

La que mas me gusta es la 3.
Lastima que no se pueda hacer la 4, una esfera con las banderas de España y del ATLETI intercaladas seria la releche.

Otro voto para el 2:)
Saludos

Sintiéndolo mucho, la 3 no me gusta nada de nada. Voto por la 2, aunque dé igual.

He votado la tres… Aunque no creo que sea estrictamente necesario poner el Swis made.
(Vamos que yo no lo ponía)

venga otro el tres

Votado, me quedo con la opción 3, me parece la más acertada respetando el dial original al tiempo que incluye el magnifico swiss made por el que tanto ha luchado el staff del foro y que expone la calidad del reloj.

Saludos.

Solo aclarar que poner “Swiss Made” en la esfera es más que el sello de calidad reconocible del calibre que llevará dentro (si fuese solamente eso levaria “Swiss Movement”).

“Swiss Made” significa que:

  1. El movimiento es de origen Suiza (o sea, asemblado en Suiza, inspeccionado en Suiza y más de 50% de su coste, sin incluir coste de asemblaje, coresponde a componentes fabricados en Suiza)
  2. El reloj es assemblado en Zuiza
  3. La inspección final al reloj es echa en Suiza

Al dia de hoy EMo sigue siendo un elevadisimo padrón de calidad.

Mi voto para el 2. Como le pasa a Asterix no me gusta nada el atenuado.

Por cierto, que ha sido de la opción de poner el “Swiss Made” bajo la escala, en el hilo original aparecía como “Modelo 2” pero luego se cambió…

Me edito porque releyendo acabo de encontrar el porque en el post de Carlos :baffle:

He votado por la uno, era la que mas me gustaba.

Gracias por la puntualización Paulo…

Es verdad que el Swiss Made no sólo afecta al calibre que llevará dentro, sino a la calidad de todos sus componentes, su ensamblaje y todos los controles de calidad que se llevarán acabo :stuck_out_tongue: …que suerte que tenemos de poder tener este proyectazo en el foro :grimace: :grimace:

Buenas
mi voto por la opcion 1
un saludo

mi voto es para el 3, asi es mas fiel al original