Encuesta: Elección FINAL de tipografía para esfera (2ª vuelta)

¿Esa es con el arco modificado?, me parece que no.
En caso de que no lo sea, podrias poner una del logo modificado así nos vamos haciendo una idea.
Muchas gracias.

Un saudo,
VGG

Podría ser algo así:

Eso si, poniendo “ceros” a 300m, que Giro le puso “oes” sin darse cuenta. :smiley:
Los azules también pueden ser algo más claros.

Llegado el momento, se presentarán estas opciones a debate (con alguna mejora).
Y quizá solo se debata entre azul o negro, para después, si saliese el azul, buscar el Pantone adecuado (ya entre varios).

De los 3, me sigue gustando más el original, se me van los ojos a que las agujas coincidan en su eje, además, le veo más estilizado y acorde.

Mi voto para la 1A

1 A por supuesto.

Me rindo (a la evidencia), voto por la 1A:cool:Saludos.

Acabo de votar y me decanto por la 1A.

Me parece la mas elegante y ahora que vamos a usar el logo del compañero juanktm, mas!!

Y tambien voto por la trasera de Giro.

El color me da un poco igual, siempre que si se decide por el azul, sea uno oscuro. EL negro siempre es un valor seguro y destilara elegancia si o si…

Yo me quedo con el original o como mucho, con la Variante 1 que aun las agujas siguen coincidiendo con el eje.
La variante 2 me parece demasiado ancha, poco estilizada.

[QUOTE=“El Monitor;873691”]

Podría ser algo así:

](http://s293.photobucket.com/user/ElMonitor/media/FORO/varianteslogosJKTM_zpsf6e407f9.jpg.html)

Eso si, poniendo “ceros” a 300m, que Giro le puso “oes” sin darse cuenta. :smiley:
Los azules también pueden ser algo más claros.

Llegado el momento, se presentarán estas opciones a debate (con alguna mejora).
Y quizá solo se debata entre azul o negro, para después, si saliese el azul, buscar el Pantone adecuado (ya entre varios).

De los 3, me sigue gustando más el original, se me van los ojos a que las agujas coincidan en su eje, además, le veo más estilizado y acorde.[/QUOTE]

Mi idea cuando propuse ampliar ligeramente el arco de las líneas curvas era dejar las rectas (agujas) alineadas como en el logo original. Si se mantiene este punto, creo que me gustará más la variante 1 :wink:

Yo creo que aqui Giro a escogido la Variante 1.

Preciosa!!

Esa tambien seria una solucion para darle algo mas de cuerpo al logo pero sin perder la alineacion de las agujas… Aumentar/ampliar el arco de las lineas curvas y alargar un poco el logo, para que siga quedando estilizado.

Vamos!!

Si el diseño original de la esfera era mas que bueno… y la trasera con el nuevo logo tambien…

Perdona por el comentario Carlos, yo lo entendi en tamaño, no en grosor. :ouch:
Faaaaaallo mio!!!:sweat:

Yo he votado la 1A. Me parece una opción más elegante y el reloj por su estilo creo que la acepta mejor.

¡Anda yaaa! :smiley:
No hay nada que perdonar, Kike, es solo que cada vez que lo comentáis me toca volver a aclararlo. :smiley:
Y de verdad que lo entiendo, no tenemos nada de mayor calidad que mostrar, solo lo que Giro y yo podemos ir preparando.
Tanto el grosor, como el tamaño, como la tinta, el tono, la inclinación, la temperatura, el olor… serán los correctos para que quede NIQUELAO. :stuck_out_tongue: :smiley:

¡Un abrazo! :slight_smile:

Por cierto, vaya goleada de la 1A… :wao:

41 votos por 5 de la 2A

Me da que la encuesta la cerramos antes de 7 días, este resultado dice mucho de por dónde vamos. :baffle:

Mantengo mi voto, 1 A.

Hola compis, yo repito con la 1a, cada vez lo tengo más claro, y ya la trasera de Giro…hasta el tono del azul me gusta!.
Pero eso sí,si le queréis dar cuerpo, “darle tol cuerpo que querai…pero las agujas alińá!” :slight_smile: jeje.

Seguimos con el 1A…

Suscribo punto por punto lo expuesto por el amigo JagSagaz.
Yo era de los que me incliné por la opción 2A y comenté que lo hacía por parecerme muy finitas las letras de la marca. Demasié para mis pobres e hipermétropes/presbíticos ojos!!
Pero si, como dice Carlos, es sólo un efecto óptico y que después quedará bien, voto por la 1A ahora mismito.
Saludos.

Cambio de opinion. Viendo las esferas juntas, ahora me parece mejor la 1A.
En cuanto a la trasera me quedo con la variante 1 en azul.

Por cierto, ¿y si juntaramos las dos agujas en su centro? ¿Que pasaria con el logo?

Mi voto para la 1 A. Saludos