Encuesta: Elección FINAL de tipografía para esfera (2ª vuelta)

Definitivamente me abstengo en la votación, ya que desde un principio me pareció poco adecuada la versión 1 y la 2 tampoco es que me dijera demasiado. La 1 es una tipografía caligráfica demasiado fina, y cuando esté a su tamaño me parece que va a perder bastante. Mi opinión es que una tipografía con mayor cuerpo hubiera quedado infinitamente mejor, y quizás la fuente Marriage no haya sido una buena contrincante ya que sus mayúsculas son bastante extrañas.

Una buena opción para mí hubiera sido alguna fuente Serif, que siguen siendo elegantes y tiene mejor cuerpo y apariencia en general. Las fuentes script no me seducen demasiado, pienso que están sobreutilizadas en tarjetones de bodas, felicitaciones y demás documentos similares y para mí carecen de personalidad.

De todos modos, no creáis que no me he estado complicando la vida con el tema tipográfico, y finalmente he encontrado una fuente scripta con personalidad propia. Un ejemplo a continuación:
(https://www.flickr.com/people//), on Flickr

Juanktm, Belize, con ZETA. :smiley:

Entiendo lo que dices, pero a mi personalmente me parece peor elección la que muestras.
Cuestión de gustos, como suele pasar. :baffle:

Esa G mayúscula la veo bastante feota, queda exagerada para mi gusto.
Tampoco la idea es que el GB tenga un aire “corsario”, pero bueno, entiendo la propuesta.
Esa tipografía es más “desenfadada”, casi en la línea de “psicodelia” de Jeff. :smiley:
En el BP, si nos fijamos en el conjunto, la sensación es de combinar textos con una cierta elegancia, no tan desenfadados.
La tipografía nuestra, cada cual la relacionará con lo que le sale, como pasa con la que muestras, pero creo que cumple con lo que se busca.

No obstante, creo que no debemos cerrarnos a nada, ya la prisa es relativa, pero hay que tener cuidado con las propuestas fuera de tiempo, sobre todo porque lo único que podemos conseguir es hacernos un bucle cerebral importante. :smiley:

Gracias de nuevo por tu participación. :slight_smile:

Pues mi voto ya lo tienes :smiley:

Un abrazote Giro :stuck_out_tongue:

Gracias Carlos, mira que bonica ella! :beauty:

¿y si para las iniciales utilizamos el tipo de letra de los datos tecnicos? al ser mas “recta” podria quedar mejor

Juan, el tema es buscar la mayor coherencia posible (si es que ya nos queda alguna) :grimace::smiley:
El uso de las siglas en Arial para el botón esmaltado, ya lo valoramos en su día, incluso Giro hizo una prueba, pero además de no decir mucho, tampoco era coherente si nos ceñimos a utilizar las “siglas” de “Grand Belize”, que deberían ser en su propia tipografía. Por eso creo que lo más acertado es crear un logo, como hizo Casva, y que ahora lo ha hecho juanktm con mucho acierto (a mi desde luego me encanta, por todo). :slight_smile:

Un abrazo!

+1. A mi tambien me encanta. :beauty::inlove:

No me gusta esa tipografía. Muy muy vista y demasiado grande también.