Encuesta final: El forero más elegante en la cena de gala

Voto realizado. Esta la cosa algo reñida

Y lo es ¡Vive Dios que lo es! :sad: :inlove: :slight_smile:
En mi caso, creo que voté a todos los que están aquí, incluido el tuyo, pero en fin, me he “autoimpuesto” votar solo a uno y… :beauty:
¡Si es por las gafillas te mando otras, eh! :smiley:

Asier es muy competitivo y siempre le gusta ganar Carlos. Jeje. A mi me da igual ganar que no, pero si me quedo segundo,… habrá premio de consolación??.. :smiley:

Jajajaja, no hombre no, las gafas sólo para el ganador :slight_smile:

Es que me doy penilla Carlos, cuando participo en el concurso de las fotos también quedo siempre de los últimos :sad: :stuck_out_tongue: :smiley:

Le dijo la sartén al cazo :smiley:

A mi el mas bonito con diferencia de todos los puestos me parece el que propuso santosanto.

Pero como esto no va de bonito, sino de elegante…por lo que yo entiendo como elegante el ganador ha de ser el JLC, y por tanto he votado ese

Voto hecho, el Omega de Asier es mucho Omega, para el.

Bonitos son todos pero para mi el mas elegante… el 1 y el 2
Votado

Mi voto para marianfb

Yo para no votarme a mi mismo como los Alcaldes o los Delegados de Clase, me decanto por JLC que por otro lado es el reloj de Tonny Starks (ironizan) que es el millonario estrafalario por excelencia.

Votado, suerte a todos los finalistas…:slight_smile:

Y se puede saber porque me dejasteis fuera de la final con lo que me costo encontrar un reloj chulo que no fuera un G… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Mi voto ha ido para el precioso OMEGA que ha puesto el compañero fus. No hay color (para mi gusto).

Mi voto para Fus y Taruguete, pues me parecen los mas elegantes, sin desmerecer al resto, pero como complemento a tan elegante evento en mi opinion se deveria tener en cuenta el color del traje y la camisa.:smiley:

Mmm me pierdo esa gafalupa de mis sueños:ouch:…Bueno, pero aunque no sea el forero más elegante en la teoría-fantasía, me consuela saber que lo soy en la vida real :cool::slight_smile:
pero sin gafalupa :sad:

Mi voto para TARUGUETE, el A. Lange und Söhne me parece espectacular.
Parece que mis gustos son muy compartidos, y me alegra. :smiley:

Otro voto para Marianrb

El JLC es de una belleza espectacular. Mi voto para marianfb.

¡Jajajaja! :smiley: Ya te digo, menudo es el mudito de los gifts cojonudos. :smiley:

Venga…
¡¡Gafillas para tutti!! :smiley:

Oye, que no es broma, bastante es que sois los elegidos. :slight_smile:
Lo malo es que donde las vi, me pilla un poco lejos, pero todo se andará. :grimace:

Pues votado el que para mi gusto es un reloj, “Reloj”,con lo justo y necesario , por eso su elegancia, y una visibilidad envidiable, va por taruguete !

Lo mismo digo. A veces lo simple define lo elegante.

Pues como me gusta lo sencillo he votado a marianfb y franki