Encuesta personalizacion reloj Parnis.

+2

Pidiendo disculpas de antemano a los que ya habéis votado, se han añadido dos opciones más en la encuesta:

**- La esfera limpia sin grabación, excepto el Power Reserve de la subesfera de la reserva de marcha

  • Solo HdR grabado en la esfera.**

Las hemos añadido porque veo que son dos opciones muy a tener en cuenta por vuestras opiniones. Es normal que siempre surgan opiniones nuevas cuando de hablamos de personalizaciones.
Aún así, y con vuestro permiso:P , no se añadirán más. Tenemos 6 opciones y creo que así practicamente abarcamos todas las posibilidades de grabación coherentes que se nos puedan ocurrir.
Y ahora a votar!!!:stuck_out_tongue:
Gracias y de nuevo perdón por la modificación:sad:

P.D. Perdón de nuevo pero edito para recordar, aunque ya lo dije en otro mensaje anterior, que esta conjunta es 100% HdR, no tiene nada que ver con otros foros ni con otras conjuntas. Está organizada por foreros de HdR y gestionada por la administración de HdR exclusivamente.

Algo así (en el negro quedará de muerte).

Además, y corregidme si me equivoco, si a alguno no le agrada como queda la personalización al final, podrá pedirlo “de serie” ¿verdad?

Gracias Paulo!!!:slight_smile:
Esta que pone Paulo sería la sexta opción en el listado de la votación.

P.D. A ver quien se anima con la quinta opción???:smiley: :smiley: . Sería completamente limpia expecto el “power reserve” de la subesfera.

+1 :smiley:

Sin problema ninguno compi!!..y con el correspondiente descuento claro:P
Lo único que para cualquier modificación que se haga en la esfera nos piden un mínimo de unidades, que ya casi os puedo adelantar que serían 50.
Saludos!!

P.D. Al final ya me váis sacando toda la información leñe!!!. Esperar a que ponga Carlos el post a la noche joooooo:D :smiley:

Sale el 5… :anger: :grimace:

Sin animo de fastidiar, los que hemos votado antes de tener las opciones 5 y 6, ¿podemos cambiar de voto?.

Me gusta la 6 :inlove: , tal como indica paulo en su post.

Un saludo.

Sin problema, no es necesário indicar la opción en que habeis votado para poder quitar el voto. :serious:

(corregido para simplificar por que la votación no es anónima)

+1

Yo me estaba preguntando lo mismo!! Mejor solo HdR,así personalizamos esta conjunta respecto a otros foros, y lo de Portugal, teniendo en cuenta la inspiración “Portuguese”,… Sobra.

Supongo que tendrian que ser 50 de la misma color y eso hace importante una encuesta distinta para eligir el color de la esfera (por cierto, para mi la negra :beauty: ).

Oido, me lo acabo de pensar y procedo como dices.

Gracias y saludos.

Gracias Paulo!!!, no sabía que se pudiera cambiar.:slight_smile:

Pues yo voto porque el relojito sea con la esfera BLANQUITA Y AGUJITAS AZULITAS.

http://www.abc.es/galerias/ocio/media/flanders-esposa-vecino-simpsons-16.3.1865611645.jpg

Al final no es necesário, basta indicar para donde quereis cambiar, por que la encuesta no está anonima y por eso puedo ver donde habeis votado.

Tu voto ya está cambiado. :slight_smile:

Respecto a este tema que plantea Paulo os comento jeje.
Es una de los detalles que están pedientes que nos confirme el vendedor, que por cierto voy ahora mismo a mirar el correo:P
A la vista parece que la letra de la grabación está hecha en un beige clarito, por lo que valdría también tanto para el de esfera blanca como el de esfera negra (o sea el mismo tampón para los dos), con lo cual serían 50 en total entre los dos colores:P . Pero esto está pendiente de confirmar.
Si no llevara ninguna grabación (esfera limpia) logicamente este problema desaparece.
Saludos!!

Yo puse inicialmente la opción 1ª y me gustaría cambiar a la opción de solo HdR en la esfera.

Disculpa las molestias:)

Cambiado. :slight_smile:

Hdr en la esfera.
:beauty: