Encuesta: ¿Qué tal tu Sea-Gull 1963

Gracias Paulo. Me encanta el reloj, lástima que no conociera este foro cuando organizaste la compra. Enhorabuena por la elección.

Solicito a los foreros guarden un minuto de silencio por la honra de mi Seagull :sad: :sad:

P.D el susodicho no carga ya que la corona vuelve al contrario de carga.

Mi sea gull sin funcionar y Markus todavía no ha contestado desde el 24 de octubre que le envié el primer e-mail.

Blanco y en botella …

Falta mi contestación:

Reloj no funciona, estética perfecta, Markus desaparecido, presupuesto de reparación 240 €

con menos de la mitad de esos 240 euros compras un colomer en la tienda de el mundo y le cambias la esfera… y ya tienes tu seagull y de paso te queda repuesto de caja, de cristal, de correa , de agujas , de tija y de pulsadores…

Que desilusión, no me esperaba este comportamiento del vendedor,lo tenía por muy serio.Lamento lo de tú Seagull , ojalá obtengas una solución…

Como alguna personas preguntan por Markus por privado, pongo su ultimo mail que he recibido.
Mi respuesta a dichas preguntas es que pongan un mail de insistencia a Markus con conocimiento para mi. Decir que hasta hoy no he recibido cualquier mail…
Tengo también conocimiento, por privado, que alguno de estes relojes ya estará reparado, eso si, recorriendo a uno relojero local.

Buenas tardes: pues bueno, os cuento mi historia; hace un año, aproximadamente, vi un reloj en la tienda de El Mundo, me llamó la atención y me lo compré, siempre me han gustado los relojes pero nunca me he preucupado del tema, a raiz de la compra de este empecé a buscar en internet información sobre el reloj de marras y me encontre conque el Colomer que habia comprado era, al parecer, un Sea-Gull 1963 con otro nombre; el reloj lo uso a diario y funciona de puta madre, de hecho es bastante preciso y cada dia me gusta mas. Recientemente he localizado una web, “watchunique.com”, donde venden el Sea-Gull y me gustaria adquirir uno, ¿Alguien podria decirme si esta web es de fiar? Un saludo.

Mira aqui: http://hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=10481