- Encuesta - Seiko Samurai -

Yo tengo el titanio negro y para mi es el mas bonito.

yo acero negro, bonito bonito

He votado el de esfera blanco.
Tengo los dos y el que mas pongo es el de esfera blanca con una correa “Liberty”.
Manolo

Yo soy de los clásicos. Acero con esfera negra. Caerá :smiley:

En titanio negro es rarisisisimo, yo tengo el de acero :smiley:

Bueno chicos, pues siendo educado, aprovecho la ocasion para presentarme. Su pongo que algunos ya me conocereis y tal y todo eso que se dice.
Bueno pues a mi me mola el Samurai Albino.
Por cierto, ¿no os sobra alguno?:smiley:

Ostias locomotolo…yo te conozco:D :smiley: . Ya tardabas. Un saludo;)

Mi voto para el negro y mi bienvenida para Locomotoro-san :slight_smile:

Pues no tengo ninguno pero si tuviera que elegir alguno sin duda el azul.que me gusta el azulllllll

Mi voto por el que tengo, es decir: acero albino

puesto que no pones el mas bonito

tendré que votar por el siguiente que me comprare, el samu ti naranja y como ya tengo el armis del otro con caucho me vale

perdonadme, pero mas veo el acero, menos me gusta esa corona descubierta, como que no, la esfera texturada y el fechador en negro son grandes bazas, pero no llegan a suplir lo del protector

todo es tuneable menos el protector, por lo que es indispensable al comprar el reloj

Se ve que nos gusta lo oscuro :wink:

Un Saludo

Hola a todos. Me gustaría pedirle al forero Manolo que, si le es posible, nos ponga alguna foto del samurai albino con la correa marrón liberty, porque sospecho que es una opción que puede resultar interesante, aunque parezca extraña.
Saludos

ufff no se si en negro o azul porque no los he tenido en la mano, pero mi voto se va para el azul

Para mí, asulito también…:slight_smile: me parece el mas versátil de todos y el más bonito sin duda, aunque el naranja es muy chulo también…

Bienvenido locomotolo, Salu2 cuasipaisano.

Ya que no hay más opciones he votado por el azul titanio.

La verdad es que es un reloj que me tiene “dividido”.

Me gusta en acero; no me gustan los relojes que pesan poco, pero también me gustan más las agujas del de Titanio… Lo ideal sería tenerlo en acero y con la esfera naranja… y con correa de caucho y armis, según el día…

Samurai acero negro, siempre. Es un diver con personalidad propia. Por cierto, ando buscando uno a buen precio…¿ sabeis de algo?

Samurai acero negro, siempre. Es un diver con personalidad propia. Por cierto, ando buscando uno a buen precio…¿ sabeis de algo?.
Saludos.