Encuesta sobre favoritos

  1. Actualmente el que más me pongo es el GW-7900-RD 4ER…

  2. El reloj que más le gusta a mi esposa es el Time Force que me regaló cuando éramos novios…

  3. Mi favorito, mi Longines, vintage, Flagship, automático y de oro que logré recuperar…

Saludos…

  1. Últimamente los roto bastante, el Mako, el Certina Ds Action Diver, y el Junkers Bauhauss son los que más salen
  2. Pues se lo tengo que preguntar. Creo que serán un Tissot V8 de cuarzo, que me regaló y el Segull 1963 del que varías veces ha dicho que le parece bonito.
  3. El favorito, el Certina Ds Action Diver. ( seguido de cerca del Junkers y el Seagull)

el que más me pongo es mi sea dweller. es muy cómodo. el que más le gusta a mdd es mi small second y mi preferido rs mi seamaster profesiona 2254

Hola a todos.

1.- En mi caso el que más me pongo últimamente, si exceptuamos un Casio viejuno que me pongo para el gym y para estar en el campito, pues es el Tissot PRS516 Automatic. Por qué? Porque me ha sorprendido la calidad de este reloj, amén de ser un reloj muy bello.

2.- A día de hoy a mi mujer no le gusta ninguno de mis relojes. De hecho, despues de la última locura de trapicheos que me he traido entre manos, creo que no sabría decirme ni un sola marca de las que tengo ahora mismo. El único que le gustaba bastante, según me dijo varias veces, era el Okeah. Cuando se enteró que lo vendía, afirmó: Estas mal de la cabeza, Rafa, al final acabarás loco perdío con esto de los relojes… :D. El problema es que estoy empezando a creerla.

3.- El favorito de los que tengo: Pues posiblemente, y a la espera de la llegada del último fichaje que me está por llegar en unos días, es el Certina DS Action Diver, relojazo con todas las palabras.

Mi favorito es un TT1
El que más me pongo es un TC1
El que más le gusta a mi novia es el Snow Monster

  1. El que más me pongo es el Rolex Submariner 16610
  2. El reloj que más le gusta a mi Chica es el Breitling ColtOcean
  3. Mi favorito sin contar los heredados de mis abuelos que tienen el valor añadido de lo sentimental es el Submariner que por un extrecho margen gana al Longines Legend Diver.

http://img825.imageshack.us/img825/166/dsc03721ss.jpg

Vaya piezas, macho… como para que no te gusten a tí y a tu señora…

Tu MDD tiene muy buen gusto, Enrique.:wao:**

Rafa, no sé como, pero creo que tu mujer y la mía se han intercambiado los teléfonos, y hablan muchísimo…:ouch::D:D:D

El que más me pongo…pues hasta ahora uno de plástico del decathlon, pero de los los “buenos” un hamiltón pilot de cuarzo
El que más le gusta a mi mujer…pues no lo tengo claro, depende por donde le de…“siiiii, muy bonitoooooo…”
El que más me gusta…seguramente un magrette regattare bronze (que al final es de latón, aunque eso no quita que sea precioso y más con una correa de piel gruesa que le puse, con su buckle de bronce…)

1- ahora desde que llego el prw 1300 y en tiempo acumulado :confused: creo que el reef :slight_smile:

2- Sin duda el strela

3- y mi favorito, ¡como no! el speedy