Encuesta sobre que modelo de navaja queremos cada uno

Venga va, no lio mas la madeja, Mi voto para la MT4 cocoloco, digo cocobolo… :smiley:

Saludetes…

Preciosas todas compañero Lubussster…tengo otra duda con respecto a la Cudeman Boina Verde :grimace:

CUDEMAN 115N CUCHILLO MINI BOINA VERDE HOJA DE 9 CM
(Se puede pedir acero o acero pavonado, ese dato se recogera solo para las pesonas interesadas en este modelo)
http://www.pastorcuchilleria.com/ecomerce/imagenes/DSCN4437.JPG
http://www.pastorcuchilleria.com/ecomerce/imagenes/DSCN4436.JPG[/QUOTE]

Me encanta este cuchillo, creo que finalmente será el que elija…pero tengo una duda con respecto a al pavonado del acero (al igual que las cajas de relojes en PVD :D)…¿¿¿qué tal aguanta ese pavonado a los cortes y rayajos??? te lo digo porque tengo una navaja también en PVD, aunque la que tengo yo es una chinorra de 5-6 € y no se puede comparar, pero con el uso ha ido perdiendo ese revestimiento negro, y no me gustaría que le pasara lo mismo a la Cudeman…como dice diseno no quiero partir el chorizo y comérmelo con trocitos negros de navaja :smiley: :smiley: :smiley:

Gracias de antemano…menudo currazo te estás pegando :slight_smile:

Para mi un
CUDEMAN 115N CUCHILLO MINI BOINA VERDE HOJA DE 9 CM, el acero pavonado por favor

Gracias por todo el trabajo que estais haciendo
Salu2

Me encanta este cuchillo, creo que finalmente será el que elija…pero tengo una duda con respecto a al pavonado del acero (al igual que las cajas de relojes en PVD :D)…¿¿¿qué tal aguanta ese pavonado a los cortes y rayajos??? te lo digo porque tengo una navaja también en PVD, aunque la que tengo yo es una chinorra de 5-6 € y no se puede comparar, pero con el uso ha ido perdiendo ese revestimiento negro, y no me gustaría que le pasara lo mismo a la Cudeman…como dice diseno no quiero partir el chorizo y comérmelo con trocitos negros de navaja :smiley: :smiley: :smiley:

Gracias de antemano…menudo currazo te estás pegando :)[/QUOTE]
pues no creo que lo pierda, pero no te puedo ayudar porque no lo conozco, Cudeman como marca es de lo mejorcito a nivel nacional, pero de la duración del pavonado, poco te puedo decir…

la duda me corroe…

…y el bolsillo mestamatando…


Lubuss

A mí también me está matando la duda… ¡me gustan casi todas las opciones! :eek:

Pues con la duda estoy yo tambien.

puede que el lunes sepa los precios y la disponibilidad de cada modelo :slight_smile:

A ver si se va aclarando todo un poco porque tengo unas ganas de que esa navajita empiece a cortar chorizo!!!.

Ya somos 2… que esta mañana me ha llegado un pedido de llamas de la ribera de chorizito RIIIICO RIIICOOOOO!!!, para las expediciones montañeras… jejejeje

Estoy interesado en la mini boina verde. Gracias.

Me pongan una

CUDEMAN MT4 NAVAJA AVENTURA MICARTA HOJA DE 10 CM

Muchas gracias :slight_smile:

Cual de los dos, pavonado o acero vivo

Acero vivo.

Me fío de su criterio y me uno a mi amigo “al que nunca se le nota pero siempre está”. :smiley:

Una 306 ciervo /búfalo para mi, por favor. :stuck_out_tongue:

Graciasssssssss.

Al final me hicisteis cambiar de opinión… una MT4 Micarta para el menda.

Saludos:)

Bueno, pues para mi una NIETO 306 PENGUIN ASTA CIERVO / ASTA BUFALO :slight_smile:

Ya te digo diseno, ya te digo, :inlove: :D:D:D:D:D:D:D

Jooooooooder, que yo aun no e comido, me estais jod…iendo, caramba, :wao::wao::wao::wao::D:D:D:grimace::grimace:

dos cositas :smiley:
Primero, no tendre en cuenta a nadie con 0 o 1 mensaje en el foro y que no se haya presentado en el foro, tampoco contesto privados sobre este tema del tipo “si pido dos me salen mas baratas” yo no pongo los precios ni tengo comisión de ningun tipo…

Segundo, si alguien esta interesado en que junto el logo de HdR pueda ir su nick o nombre, que me lo comente cuando saquemos la lista definitiva, esto es aparte e incrementa el precio de la misma…