Enhorabuena a tod@s! >>>>

Pues felicidades para todos!!!, me gustaria haber estado en el inicio de foro…si haceis otro mas avisarme para el estreno!!! :smiley:

Ufffff, así que comenzasteis como foro de relojes orientales, y ahora admitis de cualquier nacionalidad, eso es estupendo. Yo creo que a los que nos gustan los relojes, que no solo una marca en concreto, admiramos tanto las grandes complicaciones mecanicas (JLC, IWC, AP, etc), como los grandes logros tecnologicos (oceanus, solares, megas). Este foro cada vez me gusta mas, dentro de lo poco que llevo en el. Ya perteneci a otro hace años, y lo deje porque era una constante guerra, si omega mejor que rolex, que si no tienes un porsche y un panerai no eres nada, etc, etc, etc.
Os animo a seguir asi, un saludo.

Eres malote Sérgio… :ouch: :smiley: :smiley: :smiley:

Que decir, ¿dos años ya? como pasa el tiempo.

Enhorabuena a todos

Yo llegué de rebote, buscando información para mi primer reloj mecánico. Aquí he encontrado un ambiente excepcional, es como una peña comparado con otros lugares que es como estar en la ópera.

Por cierto, gracias al Monitor, a Gonza y a toda la gente de la conjunta rusa, en breve seré poseedor de mi primer mecánico.

Gracias a todos.

Gracias a vosotros :wink:

a esta gran familia que es HdR. Mi mas sincera enhorabuena

Siento no conectarme mucho en estos dias, pero no podia dejar pasar este post y desearos a todos que dure muchos años mas, y felicitar a todos los foreros por sus aportaciones y por su entusiasmo y, como no, a los administradores/moderadores por el trabajo y las ganas que le ponen.
Feliz aniversario a todos!!!

Felicitar en primer lugar al Administrador y a los Moderadores por este segundo cumpleaños y en general a todos los foreros que mantienen esta pasión viva.

Felicidades a todos y gracias por compartir vuestra sabiduría.Es un placer estar por aqui.saludos

Mis felicitaciones a HdeR , a su equipo de gestión y moderación , así como a todos los foreros que componemos esta gran familia que es HdeR.

gracias a vosotros por hacer de esto una casa de amigos