Enseño mi familia Seiko diver

Preciosos compañero enhorabuena por tan excelente grupo…

Trío de ases :wao:

Vaya familia, tengo que ir a por ese hermano mayor ya!!! enhorabuena

aissssssssss ese marinemaster que cosa mas bella

Hola a todos, Ignacius, que pasada de colección, a mi me encantan los Divers, y tienes auténticas joyas ahí, una maravilla, el 6105 es un tesoro, enhorabuena por ellos y disfrútalos.

Un saludo.

¡Vaya seis! Magnifica coleccion y fotos

Contesto a algunos de vosotros, pero de verdad, ¡Muchas gracias a todos por los comentarios!:stuck_out_tongue: Da gusto sentirse comprendido de vez en cuando.:slight_smile:

Gracias fus, ¿y del 6306 qué me dices? poco o nada se comenta de este nipón y EMO es más especial si cabe.

La verdad es que la mayoría no entienden esta afición, muchas veces no lo entiendo ni yo,…:ouch: Mejor no me hagas hablar que,…:eek:

Pues no me pudo quejar y de momento a corto plazo no creo que pueda ampliar, pero por haber,… Desde un 62 MAS, un 6159-7001, 6105-8000 proof, hasta algún otro mono-bloque pero vintage,… Aunque son palabras mayores, muy difíciles de encontrar y por desgracia para mi, con vistas a muy largo plazo si es que alguna vez los consigo,…

Pues hombre, del SKX007 al sumo la diferencia en mi opinión es sustancial, ¿vale la pena la diferencia de precio? subjetivo,… Del sumo al marinemaster, seguramente no diría que tiene el doble de calidad, sin embargo es más del doble de caro. Difícil,…
Respecto el zafiro del marinemaster, tenéis razón, me he colado, yo pensaba (además convencido) que llevaba zafiro Supongo que los de Seiko tendrán sus razones técnicas para no montarlo. En cualquier caso, me reafirmo, el cristal es precioso.

Vaya terna!
El MM es espléndido

Tienes razón Ignacio, el 6306 también es muy especial, he estado informándome un poco sobre éste modelo ya que no tenía apenas conocimiento sobre él, y sí, es un modelo bastante especial. He visto también una foto del que parece ser es el grial de los 6306, el Scubapro 450 :inlove:

La foto del Scubapro 450:

http://www.larrybiggs.net/scwf/images/net/centurytel/home/8d/d2/e2/67/41596e81162479c63231e095.jpg

¿Has tenido un MM en la mano? Porque yo si y te aseguro que no tiene ni punto de comparación con el SKX. De momento disfruto de mi skx009 que es un relojazo, pero vamos, nada que ver con el MM… :smiley:

[QUOTE=“patrickbateman;886956”]

¿Has tenido un MM en la mano? Porque yo si y te aseguro que no tiene ni punto de comparación con el SKX. De momento disfruto de mi skx009 que es un relojazo, pero vamos, nada que ver con el MM… :D[/QUOTE]

Eso está claro, ¿pero si tu mujer ve los dos relojes los ve tan diferentes? Es que como dicen más arriba, todos son muy parecidos.

Me encantan…