Es bonito, ¿verdad?

En principio el reloj es interesante, no me gusta el fechador…mejor a las 4 como bien apuntaba Tortu…gracias por el report

No es el Junkers que más me gusta (hay algún cronómetro que me tiene loco), pero tiene un diseño original y elegante.

El Ventura sí es que un reloj especial. :wao:

A cualquiera de los dos les haría un hueco en la caja. :stuck_out_tongue:

En fin, uno y sus CRIs.

El reloj vale 250 euros, que quizá sean unos cuantos para un reloj con una Miyota 8200. Si hubieran sido algunos euros menos, igual se venía para acá…

Yo juraría haberlo visto por la bahía algo mas barato, el reloj en general mola, aunque la caja cepillada del junkers mola mas, lo que no me gusta a este nivel de relojes es la miyota que monta, como mucho con un fondo ciego quedaría mas chulo…:smiley:

Me gusta mucho y es diferente y un poco retro.
Que lo disfrutes mucho.

Me encanta ese tipo de caja. El dial me gusta en general, aunque el fechador me desconcierta un poco. Con el logo no puedo, lo siento, manías de cada uno. No me gustan las agujas, creo que les falta un poco de diferenciación entre ambas.
Total, un sugerente reloj, pero que personalmente no adquiriría.

Siempre me han gustado los diseños de esta marca, me falta tener uno en la mano para decidirme y este que muestras es de los mas bonitos.

Un abrazote :stuck_out_tongue:

175 euros… Ahora que tengo otro en el punto de mira. :ouch:

Pues es para pensárselo, a mí también me gusta el reloj, sobre todo la forma de la caja, interesante Pedro…:cool:, gracias por la info :slight_smile:

Queda uno. Cógelo y me quitas la tentación.:sweat:

Estoy que le doy vueltas para coger un reloj que, si al final cae, será el más caro que habría comprado. El problema es el doble de sieMDDpr€€€. Así que igual algún día de éstos pongo media docena o más de relojes de una tacada en el Área de Compraventa.

A mí el que me gusta es el de esfera negra.

Uy, uy, uy…cual será será, pues yo te animo oye, con tantos relojes que tienes me parece una buena idea sacar unos cuantos a la venta para hacerte con el que tanto te gusta.

No sé si al final ca€€€rá, pero sería éste…

Me lo imaginaba :slight_smile:

Un RELOJAZO impresionante :inlove: