Es pisar el foro y liarla

Yo creo que con tu chrono y con el quesitos de Akela ya tendrias “quemada” esa parte de la marca.
Casi todos los que pones tienen una estetica demasiado similar. Personalmente me iria a por otras gamas de la marca para tener un surtido.
Los 1948 y los Soleure chronos suelen salir a muy buenos precios en paginas americanas y le darian un toque muy guapo a esa posible caja.

Carmelo es el más fiel ejemplo de “comprador ninja”. De hecho, es el “maestro ninja” :smiley:

Y en cuanto al Vaughan Big Date, más de una vez estuve a punto de “tirarle” estando a buen precio y no lo hice, y hoy día es una de esas cosas que me arrepiento de no haber hecho.

Cada vez estoy mas convencido que en una aficion-pasion como esta no hay mucho que pensar, “ave rica que vuela, si hay cartuchos, pa la cazuela”

Y luego ya si eso tiramos palante que las buenas oportunidades de VERDAD se presentan poco…

Luego estamos pensando que si quiza, porque no, cachislamar, tuve que…

P.D: Lo de Carmelo me lo “golia”, ta siempre ahi en el hilo de los chinos mandarinos como el que no rompe un plato y luego habra que ver la sala mortuoria faraonica que tiene montada con los relojillos…

El padre de todos los ninjas :D:D:D

Ya, pero es que el joio no lo quiere soltar…

eterna es una marca que me encanta desde siempre, y no tengo ninguno, mira que soy…

De los que pones el que más me gusta es este:

https://s19.postimg.org/f7nm4hlyr/95yk20.jpg

La colección de Carmelo :wai::wao::wao:

Ea, ya me habéis obligado a poner esta foto del mío.

A babear todo el mundo como es preceptivo. :smiley: :smiley:

Me parece una buena idea sinceramente,en mi caso estoy haciendo lo mismo con una marca que me apasiona Zodiac, de momento tengo 4, y siempre ando a la caza y captura de piezas interesantes y por supuesto en precio.

También tengo otro " proyecto" de este tipo con otra marca , de hacer una caja solo con ellos, pero esta es a muy largo plazo, principalmente por los precios …

Además creo que es algo que suele dar mucha satisfacción, sinceramente.

De las fotografías que has puesto , curiosamente el primero es el que menos me llama la atención de todos ellos, el resto me van más.

Y ya por añadirte algo más , te pongo foto de uno que tengo a mí personalmente me encanta , y en vivo como siempre gana bastante.

Eso sí, si te decides a hacerlo, mucha mucha paciencia vas a necesitar, no es algo de hoy para mañana.

Saludos.

Una caja solo de una sola marca “desconocida” como Eterna… Debe se “aburrida” “todos los Eterna son iguales”…:cool:

https://lh3.googleusercontent.com/XyKacbf77o8W08RMVyoF940ItSw7J5Y7U4EcW7mMWoUzzX3J_JXHW6gKTKD-N9KNP1plJ7Jz9ojq-ZJ0mEF9iotSk3p64HofRJk-8oijwxwQEq2cGH-ONVbAimlieV4SxCleaft1EiHBmholgijv2sJq5O8v3oPwXTL12T9QpP7A1nd7AtRN1OmUXs32gLvVsONyXWMTij8s6JAMykfTxorkWwUM4_7KscSs8i-liYbYZMr2bUvGulob-sw574ehARhoeTj_WUpnG5femeivIP6NwGhgrl_HFWBgnzp08qvd_Q5BC5FVVNDMZAdh9pAKohK6_lFQCkVDfqEPSP2QT4AomxWF_ue54cbHVjvoSejrgUeA_SltT-TdA46tnfHCUoPvfXpbUmoI1S3iNtbE8p-SrHXaJi8bHg6KqnVBA0tP3WkVgtc2lCqEKRiWVH5tik4Y3oAdZWuUi7_hhojwLhP_1cacpPM_Wr_Y_eIpebMfwR2f0x55ahohXPYSrlTvSHOz9DzK8DugO-LS8VMzbzdyhfUgXNlB6Um47xGl7djfSULXNpAFFXfR33AVLQwHnB5f2Swu_r_TNAyCn8Bz7Gm0g5FvgSS2QK5oOJj6u6Wj4iAK=w731-h974-no

Por cierto los dos Porsche Design tambien estan construidos por Eterna.

Hace un par de años se podian conseguir a precios bastante comedidos, ahora no los veo por menos del doble de lo que costaban en su dia.

Espero que os gusten.

Pedro tambien tiene unas cuantas piezas fenomenales de esta mitica marca.

Tus muelas amarillas!!! :eek:

Todo eso es tuyo??? :wao:

El día que Carmelo suba las fotos de todos sus relojes, “atomalpolculoelforo”…:smiley:

Sssch… eso no se toca…:frowning:

Tres añitos y dineritos me ha costado.

Pero muchisimo menos de lo que costaria el mismo reloj con “intangibles”.

En la coleccion hay 3 calibres manufactura, 3 calibres Valjoux 7751 que me encantan, 3 Valjoux 7750 uno de ellos COSC, dos ETASA (creados precisamente por eterna) y un Sellita sw200 (ironias de la vida, la creadora de ETASA monta Sellita en algunos relojes como el Kontiki quesitos).

¡¡¡…GEN SANTA…!!! ¿TÓ ESO ES TUYO…? :ah::eek::ah::eek::ah::eek::ah:

Mmmm… parecen bastante sobrios no? Cuestión de gustos

Tu lo has dicho, cuestion de gusto.

Agarrao!

Ese le gusta a todo quiski menos al “comando antiquesos”

Apaga el semaforo!..que cosica mas mona…

Muy chul este en PVD, me imagino la coleccion que tendras en mente…“pa hecharse a temblar” :stuck_out_tongue_winking_eye:

Solo tengo el crono…sniff​:scream::sob:
Es verdad que ya no se encuentran facilmente…

Y muy bueno, por cierto.

Deja, que ya le queda menos para los 100. :smiley: