!!! Esos expositores de relojes!!!

Gracias a todos por vuestros comentarios!!!
Bueno, ya sabéis la mayoría que esos expositores reflejan sólo una parte de la colección…ya que a los mismos hay que añadir estas dos vitrinas:

Como ya os comenté, hay todavía decenas de tiendas en España que tienen Camel Trophy metidos en los cajones o en el almacén. Es cuestión de estar al tanto:)

Que aún quedan en algunas joyerías está claro… Que tú no los tengas entre toda la colección es lo extraño!!

Como siempre…impresionante colección.

Magníficos expositores, aunque me da miedo que los que tengas puestos ahí estarán más expuestos al polvo que los que tienes en vitrinas.

Como humilde colaborador (como ojeador de una pieza) de tu colección, la sigo con admiración, por tu perseverancia.

Ja, ja, ja…no te creas…Camel Trophy tiene unos 400 modelos. Y no los tengo todos.
Para los compis que antes preguntaron: la marca cerro en el año 2000, aunque su época dorada la tuvo entre 1990 y 1996.

Eso si es una coleccion especifica, por cierto, todos los tienes con las pilas puestas?

La verdad es una marca que la tenia oida pero desconocia que tuviera tantos modelos, no se si tuvieron mucho exito esos relojes ya que no recuerdo ver demasiados en las muñecas ni antes ni hoy y por le red aun se encuentran muchos NOS que en su epoca o se vendieron, supongo que ya los sigues observando para ir aumentado la coleccíon http://reduto.es/Relojes%20Camel%20Trophy?p=gcb&gclid=COyT9b-42NECFdIV0wod4B8BEg&search=Relojes+Camel+Trophy, en Ebay, Mil anuncios, wallapop etc tambien los hay

A disfrutarlos

Buenas tardes.
Una pasada compañero.Espectacular.Me encantan tus hazañas.
Saludos.
Gracias…
PD.Si veo alguno,te lo hago saber.

¡¡¡ qué maravilla !!! Increíble tu pasión por esos relojes.

que recuerdos de ver esos expositorees en los 80 - 90 :inlove:

menuda coleccion de cameles, debe de ser la mejor del planeta, nunca lo he visto en ninguna parte, felicidades compañero

Eso si es una colección y lo demás son tonterias…
Por cierto en RE hay uno a la venta, mira a ver si te falta.

Me parece es el mismo que hay en este foro, 35 eurillos