Esos malos pensamientos....

Por el momento me escapo, lo que me gusta gordo no puedo pagarlo ni que me venda los dos rińones en el mercado negro. :smiley: :smiley: :smiley:

La industria relojera parece que no le afecta lo mas mínimo la crisis cada ańo suben y suben y suben de precio, al final me da que va a pasar como con el ladrillo esto va a meter un pedo que se lo van a flipar o eso o por poner un ejemplo mi hijo de 12 ańos cuando tenga 30 o 40 ańos y quiera quedarse un Submariner 300m por ejemplo nuevo le va a costar 40.000€ si no mas. :frowning:

Yo estoy super tranquilo ahora. Más que tranquilo, casi muerto :smiley:

Y estoy consiguiendo lo que nunca creía que alcanzaría: reducir el número de relojes de manera importante. Al final me encuentro mucho más a gusto con relojes de gama media / media-baja / baja / bajísima… :smiley: y no muchos.

Preocupantemente diría yo,conociéndote,que estarás tramando aparte de “quitarle” el Breit a Rafa…:smiley:

Un saludete.

Pues estamos en la misma más o menos…

El A12 es un NH35 con armis…? :ouch::smiley:

Para mi, es una huida hacia adelante. Aprovechan que la mayoría de la gente da valor a lo que cuesta y no a lo que vale (y no sólo en relojes…).
Lo que yo flipo es con los precios que se ponen en ebay p.e. con los relojes usados, que no vintage (que también). Será porque la gente los compra. Pero a mi no me entra que se pida por una “tortuga vieja” como tu la llamas, lo mismo o más que un SRP777 nuevo. Es un gran reloj, pero tampoco es un hito de la relojería como para pedir lo que se pide.
Antes, si querías un diver para darle caña en verano, te comprabas un modelo usado bien baratito y de marca reconocida (normalmente Seiko, Citizen u Orient), y si marchaba bien, un cambio de juntas y a tirar. Tenías reloj con aspecto usado, pero a un tercio o mitad de su precio nuevo. Ahora, en vez de un reloj usado, parece que compras una pieza de arte precolombino… A mi me encanta trastear, pero se te quitan las ganas.
Y esto es un ejemplo, todo va más o menos igual. Debe ser la ley de la oferta y demanda, pero para mí tampoco es muy lógico. No entiendo estas cosas, será que me vuelvo mayor.:doubt:

Ahí anda, lanzando la caña de vez en cuando. Pero está mucho mas relajado.

Me has pillado, Luis… :smiley:

Pienso igual, se piden unas barbaridades por relojes viejos, no vintage bien conservado no, viejos, pero creo que no se vende todo lo que se anuncia, yo he anunciado muchas veces relojes u otras cosas y poniendolo mas barato de lo que realmente se ve por internet y allí se queda.

Internet es un reflejo irreal de lo que es el precio de las cosas, la gente cuando quiere vender algo mira o miramos internet, después como lo nuestro “siempre esta mejor” lo ponemos igual o mas caro que ya estamos a tiempo de rebajar y alli se queda, uno mas anunciado, lo que sale por internet es lo que no se vende, ya que lo que se ha vendido no sale por internet.

Yo he seguido piezas y no solo relojes que teniendo un precio decente no se vende, pasan meses y allí sigue, hasta que se rebaja o se retira, cuantas veces hemos leído un anuncio, tal cosa, lo mas barato de internet, un chollo, y al final allí se queda, pues los que estan mas caros aún peor, lógico, vender al precio que se ve por la red no es tan fácil, al menos a mi me pasa.

Vender 3 y comprar uno, pero depende del día.

Tendrían que salir MakoXL, Ampibhia, y mi único G (5600) para meter un Orient Triton, que me tiene flipado.

Tengo 7 relojes actualmente y me genera cierta “ansiedad”, con 4 iría más que servido. Y de esos 4, realmente ponibles/usables a diario serían 3. Y tan feliz.

Pero no sé, me gustan todos mis relojes.

Dónde lo has pillado?

Me tiene loco…

Yo cada vez tengo mas piezas que dudo si poner a la venta, pero no es para comprar otros relojes, me temo…

En mi caso la cosa esta muy tranquila… desde que llego nuestra pequeña hace año y pico, no queda mucho tiempo para relojes, jejejejejejee. (Muchos me entendereis).
Pero gustarme, me gustan unos cuantos a ver si le echo el guante a alguno…

Pues yo estoy tranquilo, mis últimos caprichos son homenajes chinos de G Shock y no dañan apenas el bolsillo.:smiley:

+1000 :cool:
En Ebay hay chatarras por las que te piden un pulmón, no lo entiendo.
Pero como bien dices, será que las compramos, porque hay que ver.

Un saludo.

repetido por accidente, sorry.:sweat::sweat:

De momento solo los he apartado, que pereza por Dios!!

De momento tranquilo… No tengo tentaciones, y me cuesta darle salida a algún reloj… [emoji22]

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Pues tengo a punto de clic un Aqua terra _Que ya he tenido pero vendí-, o un Tudor BB41 bisel liso, y un diver que debe de ser un Fortis B42 Marinemaster Titanio, pero no tengo ni idea de cual saldrá de la caja para amortiguar un poco el impacto en la cartera. Luego ya esperamos al Ferroviario y de ahí para adelante alguno tipo militar para acabar el año.

Unas fotos de la web para amenizar un poco:

Hace no tanto se veían Seikos 6309 recuperados con piezas aftermarket en vendedores filipinos por unas pocas decenas de €, ahora lo mismo un par de cientos.