Español o Ruso: Diploma Gagarin

Bueno, pues viendo los resultados, el ganador es el vertical en ruso.

Aqui teneis la version “casi definitiva”, (tamaño real y con numero de reloj incluido), por que tengo que consultar el tema de las firmas. Una de ellas es la original de Gagarin. La izda. es una de un jerifalte de la época soviética. Esta se podria cambiar, por ej, por alguien del Staff organizador.

Girolamo, ¿has deformado la cara de Yuri? Parece que las proporciones no son las mismas de las de tu firma en el foro.

Tiene efecto perspectiva, para no sobrecargar.

Buenas tardes a todos, yo voto por Español Horizontal.
Saludos

Buenas a todos!

Gracias por el curro Girolamo.:slight_smile:

Ruso sin duda mola más pero ¿se podría incluir en una nota a pie de página o como se te ocurra la traducción al castellano ?

ESTAMOS EN ORRBITAAAA!!!

Había pensado la posibilidad de poner el texto aqui en castellano, y que cada cual lo imprima, poe ej. atras… Si no se recargaria mucho.

Me gusta cualquiera, me gustan todos.
El que salga bueno es. Al final no sé ppor cuál he votado.
Gracias por el trabajo.

PREGUNTA Y SUGERENCIA

PREGUNTA: Lo del nombre de cada cual cómo va. Se baja el diploma y cada cual se pone su nombre y lo imprime? ¿Alguien lo cuelga ya con el nombre puesto?

SUGERENCIA: ¿Sería posible dejar hueco para poner el número de serie de cada reloj?

No te preocupes, tanto el nombre del forero, como el num. serie irá incorpordado. Pondre los enlaces de descarga cuando recibamos los relojes. :smiley: :smiley:

Un ejemplo, no es a tamaño real:

"Este diploma certifica, que el participante del Foro El Monitor, es poseedor del reloj Sturmanskie Gagarin, conmemorativo del 50 aniverasario del primer vuelo tripulado al espacio, el 12 de abril del año 1961"

El sello de la izda. pone Gagarin , 50 años, reloj Sturmanskie, Equipo de diseño de HdR.

http://img543.imageshack.us/img543/2593/elmonitor.jpg