ESPECIAL: Los amphibia "Mision Vostok 5/6" han aterrizado

El mío también ha llegado! En rojo. Muchas gracias al equipo encargado de hacerlo posible.

Ya me han llegado…los dos. Preciosos:inlove:por decir algo…pues no tengo bastantes calificativos para estas maravillas.
Gracias mil,a todo el staff que ha hecho posible llegar a buen puerto esta “obra de arte”:smiley:

Ya pondré más fotos en cuanto pueda…:sweat:

De momento unas fotillos del desempaquetado

Todavia llevan el plastico protector

Y llegan a pares :stuck_out_tongue:

Enhorabuena :slight_smile:

Me veo que con tanto festivo me quedan dias de ansiosa espera… enhorabuena a los que ya los han recibido y gracias a los organizadores!!!

Recibido uno negrito, gracias a todos , los que lo habéis hecho posible.

Nada que ya me estoy arrepintiendo de no haber participado, Enhorabuena a todos los poseedores pues es muy bonito.

Enhorabuena compañeros!!Esto parece una invasión de Vostoks:),haber si llegan a Barcelona.:baffle:

guau, yo estoy esperando dos de esos, que ansia… a ver si el sabado aparecen los de correos… no caera esa breva.

Pues yo estoy fuera de casa estos días, o sea que a lo mejor ya me ha llegado el aviso de que un rojito como el tuyo me espera…

¡¡ NERVIOOOOOOOOOOS !!

Compañeros, quería haceros una pregunta para los que ya lo tienen. en mi unidad el bisel va bastante “suelto”. ¿Como os va a vosotros?

http://imageshack.us/a/img18/5280/img00326y.jpg

solo voy a entrar en este hilo esta vez, y solo para decir: ¡QUE ENVIDIA ME DAIS!
si hubiera llegado antes…:sad:

En el azul el bisel vá normal,pero en el rojito si que se puede decir que vá un poco suelto:ouch:. Si alguien tiene una solución…

Una fotillo más. Animaros,las fotos nunca cansan:D y sobretodo este hilo…:sinfotos:

Preciosas fotos, pero… ¡podeis estaros quietos esta que llegue el mio! :ah::stuck_out_tongue: :D:D:D

¡Ay que larga es la espera…! Fenomenales fotos, :d

Si por suelto te refieres, a que gira sin clicks, es asi. No tienen clicks y es bidireccional el giro.

Se puede solucionar esticando un poco el alambre que va por el interior del bisel. Para sacar el bisel, debéis hacer palanca entre este y la caja, no olvidando poner alguna protección para evitar alguna marca :wink:



Fotos de Marc_wl

Ufff… :inlove::inlove::inlove::inlove:

No,no...es que gira en cuanto lo rozas (bueno...rozarlo tampoco). Pero con un dedo lo mueves sin hacer apenas fuerza.Vamos que con el simple contacto con el puño de la camisa gira.

En el nuevo bisel, ese efecto de giro libre es mayor que en el antiguo, por lo que comparo con los que tengo. Pero salirse, no se sale, os lo aseguro…:anger:

Gracias;en cuanto tenga un poco de tiempo lo hago.

Me imagino que a estirarlo te refieres a digamos abrirlo una vez lo has sacado del bisel ¿no?