Estadística relojera ¿Qué tipo de relojes tenéis y usáis más?

El día a día es de automático. Para el deporte obviamente digital

Yo los uso todos. Todos los días. Cambio de reloj entre cuatro y seis veces fijo. Y voy alternando… Y al mismo tiempo siento mucho respeto y admiración por el que solo tiene uno durante toda su vida.

Yo casi siempre analógico y automático. Más o menos creo que sería un 70% analógicos 30% digitales

Cuarzos tendré unos ocho o diez , y solo uno es digital. Otros 15 o 20 mecánicos, automáticos o manuales. Uso más estos, aunque va por días.

Tengo un poco de todo, aunque la mayoría son divers automáticos, y es con diferencia lo que mas uso…divers forever.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200216/3c69a80cf1b8cde185b65bc5e349ec7d.jpg

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

Tengo muchos relojes de cuarzo, tanto digitales como analógicos (me gusta más decir de agujas). Y tengo muchos relojes mecánicos, tanto de cuerda manual como automáticos. No tengo ningún digital mecánico, es una cuenta pendiente.

Va en épocas, pero en general, relojes de agujas, tanto mecánicos como de cuarzo, para vestir de calle y lógicamente de formal. Digitales para vestir más informal, deporte y campo. Pero a veces, algún digital más elegantón, como el Casiotron del 76, se cuela en el terreno de los de agujas…No podría decir, no me decanto claramente por ninguno de los lados, los uso todos. Quizá más relojes de agujas, tanto de cuarzo como mecánicos. De estos, más los automáticos.

El 70% de mis relojes son automáticos/mecánicos, y por tanto son los que mas uso en mis rotaciones, que suelen ser semanales.

Ya no veo bien así que deseché los digitales para el día a día, y los automáticos me resulta tedioso ponerlos en hora cada vez que los saco así que para la jornada laboral casi siempre saco ya un analógico de cuarzo, desde los g-shock a los mas tranquilos Naylamp o Victorinox.

A diario digital o analógico “de trote”, en festivo casi siempre automático, “de lucir”.

Me es imposible el voto en la encuesta porque tendría que votar las dos opciones y no deja hacerlo.

De los 12 relojes que tengo al uso rotando más o menos, 6 son analógicos de cuarzo, 1 analógico digital, 4 analógicos automáticos y 1 analógico mecánico.

Analógicos automáticos son el 95% de.los relojes que más me pongo.

Analógicos mecánicos también tengo, pero los uso menos.

Cuarzos tengo alguno, parte analógicos y parte digitales, pero apenas los uso.

En mi día a día voy variado y depende qué esté haciendo.
Para ir a las montañas un cuarzo.
Para el resto de los días y siempre y cuando no haga deporte un mecánico que puede ser analógico o digital.

saludos

Casi siempre analogico automático, solo tengo un cuarzo analógico y otros o digital. Claro que mi humilde colección es de 7 piezas nada más.