Estado de los pedidos Laco

Tienes un privado

Tienes un privado

Pedido recibido y pago realizado con tarjeta.

Ingreso realizado :stuck_out_tongue:

… que tranquilo esta esto no? , no ha habido ningun movimiento mas? … vamos caballeros que nos dan las uvas…:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Yo el martes a más tardar pago lo mío, que mi sueldo se está retrasando >.<!

Pedido recibido y transferencia realizada.:wink:

Venga venga!!! a darse prisa!!!, que van a llegar antes los amphibia que estos!!! y a cordaros el ultimo capón!! :cool:

Un poquito de relax no viene mal, que llevamos unos días que no paramos …

Un poquito de relax… :slight_smile:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=13208

¿Cuando van a empezar a enviarse los no squad?
O se va a esperar a que pague todo el mundo?

Pago ordenado mediante transferencia, y a la espera…que nervios!!!

Lo primero, ya no soy el ultimo:P
Y lo segundo, aunque supongo que es una tonteria. Hay 3 personas, 2 de no Squad, manrique y ciniazazo, y yo, que el numero de referncia del reloj esta en otro color. La diferencia no es mucha, pero bueno, yo lo digo por si acaso, aunque me llameis tikismikis, que luego empezamos con los lios:D

Seguro que es por que somos los mas “güais” y nos van a mandar la Miyota ajustada en parámetros COSC … :smiley: :smiley: :smiley:

Bueno reloj pagado mediante Paypal. Fumaaaaando esperoooo el reloj que yo quieeeerooooo…

…algo así será…espero!!:smiley:

Pues bien yo también listo.Pedido y transferencia hechos así que ya no seré el último :P, ya solo queda esperar… :cool:

Pedido y pagado por transferencia

como decia que podiamos comprar accesorios, al final tambien he comprado
el Laco Pilot referencia 861638, lo digo para vuestro control, espero que no haya problemas, esta pedido y pagados los dos juntos.
Muchisimas gracias por vuestro esfuerzo, gracias y un fuerte abrazo, Jose

El poner de color distinto es que habeis elegido un modelo distinto a la lista que me entrego 4HZ, no pasa nada malo.

Eso si,por favor, revisar que el modelo que viene en este listado es el que habeis elegido y pagado.

Ningun problema, actualizado:)

Pedido confirmado y pagado.

Al final no puedo comprar también el pilot, con lo que me gusta :frowning: pero bueno así es la vida, en su lugar tendré el 1967 :slight_smile:

Gracias y Salu2.