¿Estamos obsesionados con el Rangeman???

bueno,bueno.como esta el temita.vamos por partes.

no estoy obsesionado con el rangeman…ahora.

desde que empezaron a aparecer fotos de los prototipos quede flipao con la estética que tenia,ademas de ser el primer abc gshock de la historia.bueno,pues no pare hasta que lo conseguí.y a día de hoy mas de un año después de haberlo comprado me sigue pareciendo una autentica pasada de bestia parda de reloj.

tengo mudmans,tengo el gulfmaster,tengo el riseman,tengo el protrek 2500…es mejor que todos ellos??pues no,pero tengo en un reloj todo lo que necesito para ir,por ejemplo,a la montaña,con unas características que lo hacen excelente para este menester.

tamaño grande??si,aproximadamente el mismo que el g9300,y de echo es mas pequeño que el gulfmaster.se lleva sin ningún problema encima de los guantes,como bien dice clavo,cuando hace frio de verdad.y esos botones???que maravilla de botones,puedes manejar perfectamente cualquier función del rangeman hasta con los guantes que tengo de frio extremo,pocos relojes pueden decir eso.

el sensor es una pasada,dándote resultados prácticamente instantáneos.la alarma de tormentas es un plus también,todas las veces que me aviso al poco comenzó a llover de forma torrencial.es verdad que el gulfmaster comparte el sensor v3,pero tiene el problema de que no tiene función de memoria,como el rangeman o el riseman.ademas la brujula del gulfmaster no te deja marcar rumbos,solo señala el norte…

no es obsesión por el rangeman.simplemente me parece un instrumento muy preciso,para tareas concretas,tipo montaña o excursiones.si ademas te gusta físicamente,como es mi caso,pues tienes un pepinazo de reloj,con la estética brutal de los gshock.

esa es mi opinión,caballeros.

un saludo
tony

Para mi, el PRW3000 tiene una legibilidad mejor que la del PRG40.

http://i.imgur.com/XnFGd64.jpg

Pero supongo que esto va todo a gustos. Admito que al principio el Range no me gustaba, sobre todo porque yo he sido siempre más de ProTrek. Una vez lo tienes y lo bicheas un poco, te das cuenta del potencial que tiene. Yo tengo el Range no por su estética, que aún sigue sin convencerme del todo, si no por todas las prestaciones que me da, que a día de hoy no ha cubierto ningún ProTrek (he tenido o sigo teniendo: PRW3000, PRW2000, PRW500, PRG270, SGW-300H). Hablo desde mi opinión personal.

Me encantan los ProTrek, dichos modelos cuentan con botones de “acceso directo” al baro, comp y alti. Mientras que en el Range todas esas funciones dependen de un solo botón, con la consecuente “incomodidad” que eso puede suponer.
No obstante, el “acceso directo” al crono del Range mediante el botón “Forward” es una delicia. Yo por ejemplo lo utilizo a menudo.

Lógicamente es complicado que un modelo guste a todo el mundo, porque todos tenemos gustos distintos.

Hasta la llegada del Gulfmaster, el Range era el único Master of G que reunía lo mejor de los PRW y de los GShock, unido a la última generación de sensores. Aún así, y a pesar de ser más moderno y más completo que el Range, el Gulfmaster está por debajo de este en cuanto a legibilidad y rapidez se refiere. Para mi gusto, prefiero los digitales de alta gama, ya que ofrecen más información a tan solo un golpe de vista.

Me parece que es un reloj estéticamente atractivo por su agresividad, y completo por sus funciones.

Pero lo encuentro demasiado grande para el día a día, y veo que la pantalla desperdicia mucho espacio en la esfera, a pesar de lo grande que es.

Soy de los que no me convence. Por ese precio, antes un GW-5000.

Uffff pero es que no son ni comparables, pertecen a dos mundos muy parecidos pero muy diferentes …

Yo estoy esperando los guantes…QUE TIENEN UN VICIOOOOO:skull::anger::skull::anger:…me los han prometido los MARINES, por ir de acampada con ellos…!!!

Yo solo se que a mi me gusta y me gustaria tener uno jajajaj

En mi caso, tengo que reconocer, que al principio no me gusto. A día de hoy, es uno de mis dos próximos objetivos, y que espero concretar en breve. Estéticamente, puede gustar o no. A mí me pareció grande desde que salió, pero a dia de hoy estoy dispuesto a perdonárselo. Básicamente, porque cuando el Rangeman no existía, todos los amantes de los G-Shocks demandábamos el mismo reloj… un Riseman con brújula. Y eso es lo que es el Rangeman, un Riseman hipervitaminado, con brújula y muchas más funciones. Es lógico que todos los que pedíamos un reloj de estas características, ahora estemos encantados con él, o deseando tenerlo.

Ok. Lo tendré en cuenta …

Saludos Comando

:D:D:D:D:D:D

Saludos Comando

Jo si me descuido hago un libro con todas las aportaciones que habéis hecho …

Toni, tu que los tienes todos o casi todos, ABUSÓN en toda regla :D:D:D:D

Saludos Comando

jajajaj,mira quien habla!!!el que solo tiene 34,claro,jejejeje

saludos,maquina.

tony

Yo no tengo ni un Rangeman, ni un Riseman, ni un Protrek, por lo que no puedo opinar con pleno conocimiento de causa.

Pero he leido mucho sobre ellos, y he visto muchas fotos.

Me parece un diseño bonito, pero creo que si necesitase un reloj con esas funciones, me parece que los Protrek me atraerían más.

Eso si, me parece excesivamente voluminoso en incómodo.

Esta opinión resume lo que opino de él

Que es un Rangeman???

:smiley: :bye:

Me refería solamente a precio por precio.
Prefiero la discrección, legibilidad, calidad y dureza del GW-5000, a la exageración y funciones del Rangeman.

Buenos días a todos. Yo coincido con varios compañeros que opinan que el Rangeman es un tocho enorme y poco manejable en según qué circunstancias.

Para mí tiene una estética poco acertada, mucho plástico y poca pantalla, no le veo sentido eso de tener unos números tan pequeños en un reloj tan enorme, siempre lo he dicho. El Gulfmaster, pese a ser analógico y un tochaco también, le veo una estética mucho más interesante. Creo que muchos de los que estamos aquí preferirían un buen Protrek, como el prw3000, mucho más ponible, lectura increiblemente bien resuelta, numeracos grandes, acceso rapidisimo a funciones, fácil manejo… Sí, es un 100 m., no es un G, y quizá en calidad de materiales sea peor, pero para lo que la mayoría de los mortales lo queremos… que más le vamos a exigir?. Yo tuve 2 prw3000 y los vendí los dos, no por nada, porque me encantaba la comodidad del reloj y su diseño, pero siempre tenemos CRIS y en este caso les tocó a ellos salir. Aún así, no descarto volver a pillar otro en un tiempo. Sin embargo el Rangeman ni me lo planteo.

Saludos.

Bajo mi punto de vista SI, esta sobre valorado. Yo fui el primero en remover Roma con Santiago para conseguirlo y a dia de hoy pienso que es un reloj caro ( muchos se tiraran las manos a la cabeza y pensaran… este no sabe lo que dice!! que mire estas prestaciones en otra marca y que luego hable!!)… Sabiendo aun esto me reitero que es un reloj caro, es un casio, si, es duro, si, cumple bien, si… pero por la mitad de precio tienes otros modelos que cumplen igual. Aparte tiene un añadido tremendo a nivel psicologico, es el ultimo modelo d g shock y eso lo hace ser el mejor ( luego a los 10 años que lo sea es otra cosa) pero hoy lo es, y es grande si, pero para que lo veas y lo vean que es la caña.

Pero tranquilos que este “mal” tiene solucion, y la solucion paradojicamente hablando de un reloj se llama " tiempo". Cuando casio saque el nuevo modelo g shock erizoman ( el hombre erizo!!), que te dice la hora, te marca el camino a seguir por las fase venusianas ademas de indicarte el norte,etc… entonces diremos todos: OHHHHH!!! QUEREMOS UN ERIZOMAN!! este si que es el mejor. Asi es como pienso quizas este equivocado pero mi experiencia asi me lo dicta.

Pero vamos a ver!
Si no te gusta no te gusta y punto,pero las razones esgrimidas aquí…???
Que si es grande…es un G shock,de qué tamaño quieres un Gs? Si te gustan los Gs te gustan los relojes grandes y este pues como es el requete y último modelo pues un poco más.

Incómodo? Los que lo decís la mayoría no lo tenéis, pero es una pluma,a mí no me parece ni más ni menos incómodo que otro G.

No se puede pulsar los botones y no sé Qué. …
El botón del altímetro, termómetro ect es como una plaza de toros,se pulsa fenomenal con los guantes del horno si es necesario.
El caso que estéticamente es de mis favoritos y lo veo bien construidO.

Su estética te va o no y te puede gustar más o preferir un Gw 5000 ó 9300 grandes G también pero no es trasto ni incómodo.
Digo esto respetando demás opiniones,esta es la mía

Yo tuve un G-9300 y un PRW-2500 y ambos los vendí por su tamaño. Me resultaban incómodos para llevarlos debajo de la manga… ¡Tremenda estúpidez…! Básicamente, porque solo me los pongo para el gimnasio o para cuando voy a la Sierra… Ahora, que ya me he dejado claro eso a mi mismo, tengo claro que el Rangeman tiene que ser mi próximo G, sí o sí.:sweat:

Puede ser, pero por las prestaciones que tiene y ofrece, yo particularmente no lo sobrevaloro.

Discrepo compañero. No hay más que hechar un vistazo a los últimos ProTrek: PRW6000 (449€](http://www.baroli.es/ver_casio_pro_trek/PRW-6000-1ER)) y PRW3000 (300€](http://www.baroli.es/ver_casio_pro_trek/PRW-3000-1AER))
Estos dos ProTrek que llevan sensores de última generación, iguales a los del Rangeman, valen lo mismo y no ofrecen tantas prestaciones como el; además, en el caso del 6000 el precio se va hasta los 449€.
Caro el Range? No necesariamente, está a la par de precio que los últimos modelos. Y en algunos casos (como el del PRW6000), es hasta más barato.

El único GShock que en nivel de prestaciones iguala al Rangeman es el Gulfmaster, y ese modelo se nos va hasta los 500€](Reloj Casio G-Shock GWN-1000B-1BER, compra online).
Aún te sigue pareciendo caro el Range?

De nuevo discrepo, el Range no es el último modelo de GShock, el Gulfmaster salió después y ya lleva con nosotros unos meses.
Personalmente no me compré el Range porque en su momento fue la novedad. Lo compré porque tenía todo lo que llevaban mis amados PRW, más lo mejor de los Master of G.

Para mi es de los G´s de gama alta el mas acertado por detalles, funciones y estetica. Es la punta de lanza de la serie. Hay otros mas complejos y caros pero son demasiado especializados, los aereos y marinos, y ademas analogicos.
El Rangeman es “el mas G” de la gama alta…