Estás contento?

No te mientas a ti mismo, si estás aquí es que aún no del todo :stuck_out_tongue:

+1

Estoy conforme con lo que tengo.
Pero mejorar… se puede mejorar

No. :frowning: :smiley:

Todo es susceptible de mejora !!!

Aunque estoy contento con lo que tengo, y con lo que pienso en que debería tener…

Gracias.

Es un vicio, precisamente porque siempre se puede ir a más, en cantidad, en precio, en reenfoque de la colección.
O sea estoy contento, pero podría estarlo más.

En este preciso momento me hayo en el “Nirvana” relojeril, pero hay una pequeña trampa, estoy a la espera del Galeno y del Amfibia RE SE II. De todos modos, esperas a parte, tengo un hermoso crono Hamilton, un diver elegante y un diver tocho que acompañados de un trío de vintages hacen un grupo bien apañao. Como mucho me animaría a un flieger económico para completar. Quizá un Laco Type A…Mierda! adios al Nirvana…:ouch:

[QUOTE=“nikkho;1106451”]Es un vicio, precisamente porque siempre se puede ir a más, en cantidad, en precio, en reenfoque de la colección.
O sea estoy contento, pero podría estarlo más.[/QUOTE]

Exacto. … un vicio malooo :-).

También es verdad que uno no tiene otros vicios :-).

Y que con un poco de cabeza no hay porque dejarse mucho dinero. Un buen reloj, bien conservado, no se devalúa demasiado. Emho.

Estoy bastante contento con lo que tengo y salvo los últimos, la mayoría ya llevan tiempo conmigo. Otra cosa es que de vez en cuando vea alguno que me gustaría incorporar.

Hola, respondiendo a la pregunta, pienso que sí que estoy contento con mi reloj, en el sentido de que me aporta mucho más de lo que necesito.
Que podría estar más contento? Pues sí, como todo en esta vida. De hecho, hay quien se conforma con ver la hora en el móvil o preguntando al primero que se le cruza; pero claro, no es comparable con un friki al que le gustan los relojes como pudiera ser yo, por ejemplo.

Saludos

Contento…, sí, pero eso no quita para que se me pase por la cabeza el hacer algún cambio.

Tengo pocos relojes, seis, y al tener pocos (y querer tener pocos), cada compra que hago, suele conllevar la salida de otro, y por lo tanto me lo tengo que pensar bien, y eso hace que esté contento con los que tengo porque no han sido fruto de compras compulsivas; porque ya sabemos lo que suele pasar bastante a menudo con ese tipo de compras :ouch:.

[QUOTE=“fus;1106494”]Contento…, sí, pero eso no quita para que se me pase por la cabeza el hacer algún cambio.

Tengo pocos relojes, seis, y al tener pocos (y querer tener pocos), cada compra que hago, suele conllevar la salida de otro, y por lo tanto me lo tengo que pensar bien, y eso hace que esté contento con los que tengo porque no han sido fruto de compras compulsivas; porque ya sabemos lo que suele pasar bastante a menudo con ese tipo de compras :ouch:.[/QUOTE]

Me parece muy razonable, eso mismo intento hacer yo, quedarme con 5 ó 6 relojes. Ahora tengo 9, pero bueno, vengo de tener 23 hace pocos meses… y llegue a tener más de 40.