Este si que lo peta. :)

Yo siempre he pensado que esa reedición tiene un precio exagerado.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

60€ O menos nuevo puesto en casa es caro?

Nooo, la reedición esa que hicieron que tenía esfera verde también

Por dios el tuyo no. Me parece un relojazo por ese precio

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Los 1967 es un reloj precioso y los 1967 50TH en azul o verde caja plata cepillada a mo me vuelven loco, pero seria mas capricho, por muy mejorados que estén a mi no me transmitirían tanto como uno básico como este azul.

Para mi el secreto de este reloj y que me haya tocado tanto es que me gusta estéticamente junto con el precio que cuesta y que llego sin que me lo esperara una versión mejorada con una corona decente y un buen lume algo que dejaba mucho que desear en estos relojes, muy bien por los Rusos. [emoji108][emoji846]

No hay un dia que no me lo ponga aunque sea un rato, foto de ahora mismo. [emoji846]

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191209/5b8d16cab150e66ebf43f3cb49598c4b.jpg

Como propietario de un 1967 50TH, he de decir que esto que veo me gusta y mucho, y con brazalete me parece un precio estupendo… Pero no soporto las agujas en flecha (aunque hay una excepcion al menos que confirma la regla)

Si tuviera las agujas como esta mandado ya estaria revisando los escondites de las sisas.

Yo es que lo empleé de base para mi primer o segundo mod y le coloqué unas de pala:

La reedicion del 1967 es otra historia y te lo digo yo que he tenido las dos reedicion es y un puñado de amphibia

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Pues quizás sea hablar sin haberlo tenido nunca ni tocado.

Mil perdones

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo ando de culo buscando un 50TH en verde, pero es que el azul es realmente impresionante tambien. :il: :il: :il:

Uffffff impresionante a mi me encanta como lo has dejado. :il: :il: :il: