Estoy loco ??? Que pensais ??

Bueno, bueno, veo que no soy el unico que tiene esta bendita mania. No obstante, como alguno de vosotros apuntaba, espero que no vaya a mas, sino al final me faltaran brazos para todos los que tengo.

P.D. Cualquier dia mi mujer me mata… si dejo de postear, sospechad.

Varias veces he deseado ser como un pulpo, pero de momento no he llegado a los extremos que tú citas… Suelo cambiar de reloj en el día una vez o más… dos, tres… depende de la ocasión/actividad y de la ropa. Excepto cuando voy de viaje, que entonces suelo llevarme solo uno. Lo de llevar dos relojes a la vez, como que no. Solo lo he hecho en una ocasión, porque llevaba uno puesto y otro a ajustarle el armis. Me puse los dos después del ajuste, y no era capaz de soportar el de la derecha… Así, que aunque más de una vez he estado tentado, no he caído en esa “costumbre”. Además, estoy de acuerdo con lo que se ha expuesto más arriba, el reloj que se lleva en la mano “útil” suele sufrir más desperfectos y peor trato.

Anda que preguntar si uno está loco a un grupo de locos…:D:D:D

Pues eso es como todo, tú llevas dos relojes porque te gustan, si al resto le parece raro será que no han pensado en ello… ¿cuántas cámaras llevan los aficionados a hacer fotos?.. ¿y a los que les gustan las plumas/bolis? Seguro que llevan más de uno.

Es decir, que cada loco con su tema, lo que pasa es que el llevar dos relojes llama más la atención, pero si a tí te gusta hacerlo no eres el único…:grimace:

Saludos:)

Esto ya lo hacia Kiko Ledgar

http://blogs.elcomercio.pe/huellasdigitales/LEDGARD3.JPG

Loco no, estás completamente desequilibrado.

Necesitas un tratamiento YA!!!

Hay que poner el cuarto de inmediato!!!

A mi me ocurría cosa parecída,pensaba que eso ya no era disfrutar con una afición,más bien era padecer esa afición,llegué a la conclusión que tenía que quitarme todos los relojes que pudiera de encima y así lo hice,desde hace un par de años solo tengo 4 relojes y de ahí no paso,ahora sí disfruto con esta afición.

Yo de normal gasto uno por la mañana y otro por la tarde. Pero mas de un vez me he puesto uno en cada muñeca y pa´la calle. Al que no le guste que no mire.

Si señor, estoy contigo.

A ver, si eres rico y famoso, yo dirías que eres un poco excéntrico!

Si eres pobre, dirán de ti que se te ha ido la cabeza :stuck_out_tongue:

Yo tengo poquitos, y muy baratitos… pero alguna vez que se me ocurrió ponerme dos, no me sentí nada cómodo, aparte de llamar muchísimo la atención, que tampoco me hace gracia.

Siempre que voy a trabajar llevo uno de reserva en la mochila por si acaso:eek:

Como estan las cabezas:D :smiley: :smiley:

No eres el único…

http://img707.imageshack.us/img707/8171/vendedorderelojes.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Buuuaaaa… Patagonico, no me digas que el de foto eres tu. Porque lo que mas resalta no son los relojes, sino ese peaso de mini-sombrero vaquero.

Que bueno eres…

Mira yo estoy como tu. MAXIMO 8 relojes. si entra uno, sale otro… El problema es que son “utomáticos” y claro hay que moverlos :slight_smile:

Y no te gusta el afro???
:D:D:D

No se si a mi me ha dado tan fuerte.
Cambio el reloj casi todos los dias (raro es que pasen mas de 3 dias) y en ocasiones pasan por mi muñeca hasta tres relojes en un solo dia (estoy muy mal). Probarme dos y hasta tres relojes en la muñeca o uno en cada muñeca… Tambien soy culpable

Creo que soy un friki.

Un saludo,

¿Quién está peor? Tú o yo, que no uso reloj, lo peor es que colecciono relojes…

Uno que me pongo de vez en cuando es un Seiko Kinetic SKA 369 Pepsi.

Coleccionas relojes y no te los pones ??? Decididamente tu eres el peor de todos… :grimace: :grimace: :grimace: