Estrenamos Thanks en hilos y respuestas.........

  • 100 …

Saludos Comando

Me parece una muy buena idea. Acabo de descubrirlo y me gusta… :smiley:

Hola a todos, una magnífica iniciativa que hace del foro un lugar mejor aún del que ya es, enhorabuena al Staff.

Un saludo.

En formato movil habra esta posibilidad?

Esta muy bien, asi podemos agradecer las cosas de manera mas rapida

jajajajaja tienes que tener muchos muchos muchossssssssssssss y sobre todo tiempo para disfrutar del surtido…:smiley:

En la version completa si en la version simple a mi no me sale…

me parece una iniciativa muy buena ya que hay muchos forer@s que ponen hilos muy interesantes y a los cuales se les podra agradecer su esfuerzo.

Genial iniciativa para dar mayor visibilidad, si cabe, a tantos post de inestimable utilidad que tantos foreros añaden de forma desinteresada.

Saludos

Agradeceros a todos la buena acogida que ha tenido y agradecer a Gasparacha y 4Hz administradores del foro el esfuerzo y dedicación por haber podido hacer esta mejora en el foro…:wink:

+1

Gracias Clavo por ir mejorando poco a poco el foro y por vuestro tiempo.

Gracias compañero, el merito no es mio es de los dos grandes administradores que tenemos en el foro…:slight_smile:

Me parece interesante, asi los mas vaguetes en escribir del lugar podemos agradecer sin estresarnos…:smiley:

Salu2

Ep eso no que queremos leeros como antes ya que es un placer…:slight_smile:

Me parece una gran idea, THANKS :smiley:

Uy, me temo que lo del botón de agradecer posts en los foros es bastante más antiguo que el LibroCara (que también detesto cordialmente…)

Gracias, esto incentivará el posteo :wink:

Me parece muy bien! :slight_smile:

Saludos!!

Me parece magnífico que exista esta opción, pero para mi, el mejor agradecimiento es una respuesta. Escribir un poco. Tampoco cuesta tanto poner: “precioso”, o “gracias por el tiempo que has estado para hacer esas fotos tan bonitas” (o ese tutorial, o esa review), si es que no quieres escribir más.

Asi aumenta lo que ya han dicho arriba

Pues yo creo precisamente lo contrario.

Yo creo que no boga aqui tenemos en HdR la mejor gente que puede haber en el mundo y nos gusta leernos y por suerte hay mucha educación con lo cual seguro que seguiremos participando lo mismo además con el atractivo de esta nueva chuche…:grimace: :slight_smile: