Estrenando Borealis Bull Shark "a la americana".

A mí no me desagrada el fechador con fondo blanco, porque es como si le diese la misma medida al índice de las “3” que al resto. Y en cuanto a la foto, es que el cristal es espectacular.:beauty:

Gracias a todos por los piropos. Si os ha “picado”, que sepáis que acertariáis comprándolo. Es un relojazo en todos los sentidos, y tiene detalles que enamoran.

Y el tema político/fiscal vamos a dejarlo para el otro hilo, que cuando tenga más información, pediré que me dejen exponer como acaba el tema. Vamos a ahorrarle disgustos y trabajo a los compañeros de moderación.

Bonito reloj y fotos

Animo, espero que todo quede en un susto

+1.

Saludos

Espectacular. La piel también le queda de lujo. En persona da una sensación de calidad que uno no se espera.

A disfrutarlo

Relojazo, enhorabuena!
Tien una estética intemporal que a mi me encanta, con cualquieres pantalones.

Muy guapo con esa piel. Relojazo!

Uy, se me olvidaba comentar, que me parece muy bonito, y con la correa queda increíble. Enhorabuena!

Gracias por compartir.

Saludos

precioso,akela,es precioso.disfrútalo mucho y a ver si te quita las penas del “otro asunto”

saludos
tony

El reloj es muy bonito y con la piel queda espectacular.
Me gustan los diver a la americana.
Las fotos muy buenas.

Respecto al reloj, le queda genial!..de lo “otro”… :ouch:

Francamente bonito.

Me estan entrando ganas, cada vez más, de ponerle a mi Seiko FF unas agujas más pequeñas, como las de este Borealis.

Me encanta ese reloj, ya lo comenté en el otro hilo. Pero creo que gana mucho más con su armis.
A mi a la americana no me va mucho.
Un saludo

mola este reloj tocayo, es un lastima que solo tenga una caja de 12 y NO CABEN MAS.

¿No has pensado en comprar otra caja? Además, en la caja caben 12, pero él que lleves en la muñeca no cuenta…:grimace:

Eres la peste:grimace:
Contemplare esta posibilidad

Y yo no comente nada de este “peluco”?

Muy chulo, bastante. menos mal que las micromarcas no son lo mio, porque entre tanto Borealis y Chuminalis acabaria arruinado

Ahora mismo cotilleo el foro a ver si estas presentando otro que voy perdio…

Es que lo de este chico es un no parar, presenta más relojes que Matías Prats telediarios :eek: :wao: :smiley: :smiley:

Que bonito Akela, cada vez me gusta más ese reloj… Ya lo he visto varias veces en estos días… Me tienta.

De los Borealis que mas me gustan, y esta combinación pues que decir…le queda impresionante y eso que no soy muy de diver a la americana. Me gusta todo, es de esos diseños que entran por los ojos…como
no podía ser menos en una perfecta inspiración del sub 6204…palabras mayores :wao:

Que lo disfrutes