Estrenando un clásico de Casio muy esperado desde la niñez, CA-53 Calculadora.

Estoy de acuerdo contigo.
Veo que compartimos muchos puntos de vista.
Yo tampoco entiendo a esos que usan el móvil para mirar la hora o usar un crono.
Para eso, usaría un reloj de bolsillo que además es mucho más bonito y con clase que un móvil.
Es verdad,que el reloj tiene algunas carencias para nosotros acostumbrados a ciertos relojes,con múltiples funciones y módulos muy completos.
Pero este Ca-53,hay que verlo con los ojos de un niño,como cuando salió,y rememorar esos recuerdos al portarlo en la muñeca.En su día,llevar uno de estos era pa flipar y además mucho más nos gustó cuando lo vimos en Regreso al futuro,que a mí,a día de hoy me siguen gustando casi como la primera vez que la vi.

Y los paseos por el campo y la naturaleza,es algo que no se debería perder,ese contacto con la naturaleza.
Cuando uno pasea por esos hermosos parajes,sentirse en comunión con ella y alejarse en esos momentos del barullo y el avispero diario.
Un placer a los sentidos.
A disfrutarlo con salud mucho tiempo más.
Saludos

pues como tu bien dices un clasico imprescindible y mas si eres fan de esas pelliculas de los ochenta con las que crecimos.

yo tambien me hice con uno no hace mucho y la verdad es que es una pasada,ademas del reloj en si,todo lo que nos trae de nostalgia de la buena.

muchas gracias por el hilo,a disfrutarlo.

un saludo

tony

Y tanto. Viendo Regreso al Futuro II el otro día, vi que el viaje al futuro que hace McFly en la peli es a 2015…un futuro aún bastante lejano para la gente de los años 80…y ahora ya hace 5 años que pasó 2015 y aquí sigue el reloj de McFly. Es con estas cosas cuando te das cuenta de lo que es un clásico, algo que trasciende épocas y modas.

Muchas gracias a ti por comentar, y como dices, a seguir disfrutando de estos relojes que nos dan tanto sin vaciarnos los bolsillos.

Saludos!