Estrenando un G invernal ahora que llega el frío.

¡Muchas gracias tucolino! Sí que es bonito, por la combinación de colores es el que más me gusta de su serie sin duda, clásico que es uno.

Saludos.

Me encanta ese GLS y llevo meses detrás de él, hace un año estuvo en Amazon a un precio de derribo pero por h o por b no me hice con el. Me parece una evolución de aquellos 6900 sin los tres ojos con mejoras considerables.

Gracias por mostrarlo y volver a reanimar la cri!!!

Saludos Comando

Gracias a ti por leer y comentar agustin, yo encantado de enseñarlo.

Merece la pena hacerse con uno si te gusta. El protagonismo en el mundo G se lo llevan modelos de mucho éxito, siempre se ven y se habla de los 5600, Mudman, Rangeman, incluso del GD-350, y de otros G de éxito, pero hay algunos que no han tenido el éxito que en mi opinión merecían, que son G más bien desconocidos, unos “tapados”, pero que merece la pena tener. Para mí este GLS-6900 Low Temp es uno de ellos. Me encanta la estética clásica de los años 90 (y el tamaño), con esta combinación de colores y algunos detalles más refinados, y como dices con mejoras importantes sobre todo en sus funciones.

Saludos.

Totalmente de acuerdo contigo,Charlino.
Hay modelos que incomprensiblemente no gozan de fama ni están bien valorados.
Hay modelos muy interesantes que valen la pena descubrir.
El tuyo en cuestión es una muy buena elección de Low temp.Y en esos colores se ve realmente bonito.
Saludos!