Eterna KontiKi

Que pasada de foto y de reloj. Mira que siempre me he sentido atraído por él, pero el tamaño me ha tirado para atrás. Creo que tiene 44mm no?

Ya me dirás si puedes cuanto mide de asa a asa (que eso también es importante en los de muñeca pequeña como yo) y si se ve muy grande en muñeca.

Saludos.

buen reloj y foto.

El Eterna superkontiki es grande, 44mm y 22 entre asas, es un reloj precioso, lo tuve un tiempo, pero acabo saliendo,me daba pena cortar la milanesa y tuvo que salir. Pero es un pedazo de diver, muy brillante eso si, todo pulido a espejo.

Menuda belleza. Amor eterno:inlove:
Saludos.

Me encanta. Enhorabuena

Ya echaba de menos esas fotazas. Gracias compañero por alegrarnos la vista. Del Eterna, poco más puedo decir. Que me encanta.

Algún día lo tendré … mientras, con tu permiso, me guardo tu foto para tocarme :smiley: :smiley: :smiley:

Ufff me matas con estas fotos…:inlove:
Y además de esa belleza del reloj!!!.

Me he explicado mal, me refería a cuanto mide a lo largo, siendo el ancho esos 44mm.

La foto ( como todas tus obras…) es casi tan bella como la pieza; el otro día, lo estuve contemplando en un escaparate y…me dieron ganas de meter la mano…!!

Gracias compadres…la verdad es que se le da bien la cámara, sale muy guapo porque es un bellezón de reloj.

Saludos!

Menuda fotaza!!

La verdad es que el reloj es una maravilla!!

Fotazas como siempre. El reloj precioso, lástima de esa aguja horaria

Tienes razón que esa aguja horaria descompensa mucho el conjunto, pero en un reloj de buceo, la minutera es la importante. Lo mismo pasa con las agujas plongeur.

Buenas tardes, solo puedo decir, fotaza de un relojazo.
Saludos.

Qué pasada de foto…espectacular!!..enhorabuena Edu, como siempre un crack :grimace:

Es un reloj que me encanta, me parece precioso, aunque bien es verdad que para mi gusto su PVP es un pelín caro :wao:

…en cualquier caso precioso! :inlove:

Realmente espectacular, el reloj y la foto, si señor!!