¿Evolución, encontrar el "camino" o simplemente pifiarla...?

Vivo en Huelva, pero en cuanto a gustos, soy más de “secano”…:smiley:

Gracias por opinar, compañero. Mi relación el Sumo es complicada… ya he tenido tres y vendido dos, y esta va a ser la tercera, casi seguro. Lo del Hydro, ya es algo distinto…

Me ha gustado tu opinión, contundente y sin sentimentalismos… Y además, creo que no te falta razón.

Gracias por opinar. Tienes toda la razón, y además, eres un “vicioso”…:smiley: Relojes, motos, pipas, plumas…:eek::eek::eek::ah:

Otro más que se apunta a la corriente de “aprovecha y vive el momento”. Gracias por opinar.

Compañero, el mundo es de los valientes, vive el momento y disfruta de lo que te apetece en este momento sin mirar atrás, vende lo que no te pones y comprate lo que te vayas a poner. como se suele decir “Carpe Diem”.
JL

:sad::sad::sad: El Orient Star que pretendía lo han comprado…:ouch:

A tomar por c**o los planes…:ouch: Y ya había preparado hasta el anuncio de venta del Sumo…:sweat:

En vez de pillar esos 3, ahorra y pilla solo 1, que ese es el Alpinist, es tu reloj y lo sabes :D, es que realmente no te merece la pena vender ni Hydro ni Sumo, solo tienes 2 diver, tampoco es que te sobren 3 o 4, y son dos buenos bichos …

Calma, ahorra aunque tardes 4 años, y Alpinist.

Bendita la hora en la que tomé esa decisión. Se puede disfrutar muchísimo de este mundillo sin tener relojes con precio de 4 dígitos (o casi).
Y aun me planteo sacar alguno que otro mas.
Pero los caprichos cambian… Fíjate: estaba esperando a tener el CAICOS pAra sacar a la venta el Obris Morgan Explorer negrito. Pero ahora los veo diferentes, uno con armis y el otro con la prueba de Guerrita en cuero, y me gustan los dos. Se queda el Explorer y a lo mejor en detrimento del Dojo.
Y ahora se me antoja algún clasico.

Lo dicho: estamos mu enfermos.

Que fácil es dar consejos…:ninja: Lo que tienes que hacer es venderme el tuyo, que en un “tiarrón” como tú se tiene que ver pequeñito…:ninja:

¿Ha colado?:smiley:

El reloj menos esperado te puede llegar al corazón y hacer que los demás pasen a ser secundarios… Y sí, estamos mu, pero que mu enfermos.:ouch::sweat:

Joder, el corrector automático del iPad es tremendo:doubt:

http://aprendeolmedo.es/coaching/wp-content/uploads/2013/08/carpediem.jpg

Vende y compra los que te apetece tener, si pasa el tiempo y vuelven a cambiar tus gustos, ya volverás a comprarlos…, o no, igual resulta que pasado el tiempo prefieres otros antes que el Hydro.

vas a vender…¡y lo sabes!

Has probado el reloj que pretendes? Si te gusta, adelante. Pero no lo compres nuevo.

Tambíen hay que tener en cuenta que es una marca con dificil reventa.

Un saludo y suerte.

yo vendería, sin dudar, como ya he hecho en ocasiones.

Por eso soy tiarron, porque llevo relojes de hombre y no de “hombres mujeres y viceversa” en plan 50 cent 46 mm :bye:, en serio, una medida perfecta … :wink:
Mas adelante puede … pero de momento le estoy disfrutando mucho :beauty:

Vale, entonces me espero…:smiley:

Muchas gracias, compañero. La verdad es que de los tres que he nombrado sólo he probado uno… Aunque si te digo la verdad… lo que me gustaría probar y tener seria algún Seamaster como los tuyos…:beauty:

Tampoco te hagas ilusiones, es un reloj adictivo, creeme … :D, tienes que ir a por uno, es algo especial.