Evolución Lógica que tenía que acabar llegando.

Gracias, compañero. Y enhorabuena también para ti por hacerte con uno igual.

Increible o no, siempre me había echado para atrás su precio comparado con el 5610. Ahora me alegro de haber llegado a él.

Muchas gracias, lo intentaré.

Muchas gracias, compañero. Sé que lo tuyo son los vintages, incluso desnuditos…:grimace: Yo soy más de las nuevas tecnologías, para mí lo de que sea solar y radiocontrolado es imprescindible.

Para mí es el G en producción más representativo,el motivo es que estéticamente es muy parecido al Dw5000,comparte apellido con él y encima es sencillo pero rebosa calidad .

Por cierto para ya de agenciarte piezas o tu sra te echa de casa:D

Ya me ha dejado por imposible, mientras compense las entradas con las salidas suficientes, me deja a mi aire.:stuck_out_tongue: Aunque sigue sin hacerle gracia esta afición…:ouch:

Para mi es… El G. Felicidades y a disfrutarlo.

Para mí también, realmente, no hace falta nada más.

Enhorabuena por “El Principe” :smiley: Como bien dices es una pieza que para valorarla hay que tenerla o al menos disfrutarla un par de días … Su precio puede ser algo excesivo, si lo comparamos con su hermano de caja de resina, pero la calidad de su fabricación, a la que hay que añadir su bezel y correa, hacen que su precio valga la pena.

Para mi gusto, la única pega es el tamaño de sus botones, quizás un poco mas grandes y no tan embutidos hubieran sido el no va más.

Gracias por compartir.

Saludos Comando

Pienso lo mismo.

Adquisición brutal :beauty::inlove:

Disfrútalo!

Pronto llegará a mis manos. Hace poco pregunté si rey o príncipe. El rey ya lo tengo, el hero también, el speedy también y el sting. Ya solo me falta el Príncipe para tener alguna representación de lo actual.
Me parece muy chulo, aunque le veo dos peros estéticamente hablando. Bisel con relieve, lo podrian haber hecho al estilo antiguo, para mí mucho más elegante y como decía Sexmachine botones cortos.
Saludos y que lo disfeutes.

Muchas gracias, Sexy. Y tienes toda la razón en lo de los botones. Posiblemente sea el único “defecto” que se le puede achacar a este reloj, pero bueno, se recurre al filillo de la uñilla para pulsarlos y ya está…:grimace:

Gracias, chato. Ya sabes, ahora te toca a tí comprarlo…:smiley:

Joder, chato, como te cuidas… No te falta de ná…:wao: Mi más sincera enhorabuena por la colección de 5xxx que te estás montando.:inlove:

Yo le doy poco a los botones:D
Será por eso que lo veo perfecto

:D:D:D:D O dejarlas crecer un poco más de lo normal …

Saludos Comando

Enhorabuena por la adquisición, es un pedazo de reloj, de eso no hay duda. Me encaja su caja, tapa, acabados, el tacto de las gomas… :inlove:

Sin embargo, a mi hay una cosa que me frena respecto de este modelo, y es que no tiene la línea roja del DW5000. Con esa línea en gris me resulta soso estéticamente, y no me llena tanto. Encima teniendo su hermano pequeño (el infante sería ¿no?:D) de caja de resina GW-M5610 que sí que la lleva, me quedo con este último.

Un saludo a todos.

Lo curioso que es el tema de los gustos… A mí precisamente, me gusta más el GW-5000 que el 5610 por no tener la línea roja y ser más sobrio en el tema de los colores.

Este modelo por lo que leo o entiendo es con caja, asas y cuerpo en acero?, a modo curioso pregunto, existe alguna version similar “tambien todo pantalla” pero todo en color acero mas armis metalico?, sin pintar, tal cual.

A disfrutarlo