Evolución proyecto Angelus 6152

Que ganas que tengo de ver ese bixarraco terminado.
Como decia la Tina Turner, va a ser simply the best. :slight_smile:

Estás echando el resto en ese proyecto, y estoy seguro de que va a quedar de película, un pepinaco como hay pocos.
Ánimo y enhorabuena por el proyecto…

Si :slight_smile:
Hay que quitar el tubo que ya lleva la caja e intercambiarlo por este. Habrá que taladrar lo más seguro la caja para que entre :slight_smile:

Pffff, otro nivel, para que luego digan que un homenaje, es sólo una copia… :ouch:

Por una vez no estoy de acuerdo contigo en una cosa :slight_smile:
Mi homenaje salvo por el movimiento tiene una calidad similar al de muchos del resto de miembros del comando (aquí va tu MM que me parece una pieza espectacular) :slight_smile:
Coronas, GCs, plexys, correas, etc. Bajo mi punto de vista la calidad media de los relojes del comando es muy muy alta :slight_smile:

Aunque tenemos piezas similares, los:

Grabados.
Aguja gen.
Calibre, y sobre todo tratamiento del mismo.

Hacen que tu proyecto al menos para mí, este en otro nivel. No seas modesto porque es eso un espectáculo.

Voy a copiar pegar un anuncio de HF (practicando algo de inglés :smiley: ) y lo voy a comparar con mi dotación. La única diferencia señalable entre estos dos proyectos es el movimiento. En algunos aspectos un proyecto tiene más inversión en material y en otros aspectos el otro tiene más inversión en material… Pero si hacemos la media de calidades del total del material, los dos proyectos van de la manita en el computo global :slight_smile:

DSN case 6152-1 47mm (serial engraved)= Jackson Case (NZ engraved)
NW Brass spring bars = Cwazy1 Steel Spring bars
NW bezel 3 piece + plexi (I suppose NW)= NW bezel 3 pieze + plexi Quizats
NW CB BBB polish with domed plexi = NW CB OPB polish with domed plexi
NW crown and brass tube = NW crown and brass tube
Stem andy = Not necessary
NW CG = NW CG
NW Dial 3 piece = NW Dial 3 piece
Athaya high tube hands Athaya aged = Gen Hands + seconds Athaya
NW movement holders = NW movement holders
Jacobo strap = B-Uhr Strap

Te suena el proyecto carlos? :smiley:

El tuyo? Hace mil que no entro en HF, me estoy desintoxicando :smiley:

Lo siento xaxo, pero mientras tengas el 6152-1 en las manos pa darle cuerda de vez en cuando, no podras quitarte el gusanillo facilmente. :smiley:
O ahora me vas a decir que te has vuelto solo de coronas??? :grimace::grimace:

No, es que con tanta corona se ha quedado tan tieso que solo paga conexión a Internet nacional…:smiley:
No creo que a Charli no se le siga cayendo la baba con su 6152-1…:beauty:

Todos tenemos muchas ganas de ver “el bicho” de James terminado. Aunque su modestia no le deje reconocerlo :P. Va a ser la bomba del comando.
Saludos

La segunda columna es mi reloj y la primera columna es de este anuncio de HF:
http://www.homageforum.com/viewtopic.php?f=21&t=17084
Creo que es de un tal charlitos de España :smiley:

:D:D:D

Pronto puede ser que tenga nuevo hogar… Las coronas, son tan cómodas :beauty:

Mi mujer me ha dicho que por una temporada laaaaaaaaaaaaaarga se acabaron los relojs :smiley: Se me sigue cayendo la baba, pero me lo veo grande, y la pela, es la pela :smiley:

PD: Yago, que no me convences!!! :smiley:

Bueno. He visto que alguno ha visto el trabajo de restauración/conversión del Angelus en RE.

Para quien no lo haya visto http://www.relojes-especiales.com/foros/taller-de-relojeria/otro-angelus-sf-240-conversion-alarma-sin-alarma-267990/post3230446/#post3230446

Peazo review que se ha currado el maestro SReloj sobre el trabajo que ha puesto en tu 240. Te habias quedado corto en alabanzas de su trabajo.:wao::wao::wao:

Yo tampoco me lo creo.
Ahora lo que le pasa es que aun esta con vision de tunel despues de los dos esfuerzos seguios que sa pegado. :D:D
Y no es pa menos. Pero ya veremos que pasa cuando se cosque de lo que se esta fraguando por ahi…:grimace::grimace::grimace:

La bomba del comando y fijo que uno de los top 5 de HF. :beauty::beauty:

Como bien sabes a mi me paso algo parecido con mi 6152-1 y por eso lo desmantelé. :sad: Asi que te comprendo perfectamente.
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero como tambien te conosco bacalao, te puedo decir que cuando se te pase el subidon de las coronitas, ahi estare en modo Pepito grillo ON (:bye: Hello) pa devolverte al guen camino. :D:D:D

+1 :):slight_smile:

Va a ser brutal:). :wao:

SReloj va a tener el movimiento un par de días en test para afinarlo y comprobar su funcionamiento. Luego me lo mandará y yo se lo mandaré junto con el resto de piezas al maestro Emilio para que cuando tenga un hueco lo monte (el pobre tendrá faena ya que entre otras cosas hay que relumear las agujas GEN).

Esperemos que podamos tener noticias en breve del proceso de montaje :slight_smile:

A lo mejor veo el movimiento hoy :smiley:

Impresionante el curro del calibre.

SuperK, de momento ná de ná :smiley:

Vas a ver a SReloj?