exhibición Fundación Infante de Orleans

Joder yogui que fotazas compañero

+1 :slight_smile:

que fotazas Yogui, gracias por colgarlas

al piloto de la bucker le podemos ver si se ha afeitado o no :smiley: …buen cristal, llevabas eh!

Preciosas fotos Yogui :slight_smile: :beauty:

:wao: Excelentes fotos, que envidía, :sad: :sad: :sad:

gracias diseno, nauj00, compas y girolamo.
me alegra que os gusten, y como digo, es una visita muy agradecida, hay tiempo de sobra para hacer las fotos, los aviones hacen varias pasadas, en tierra te da tiempo a dar 3 vueltas donde estan aparcados, y muy buen rollo con la organizacion, de verdad que merece la pena.

compas, pues llevaba dos teles, uno bueno recien adquirido y otro normalito, y precisamente la foto del bucker pintado como la luftware era con el normalito, en esos momentos el otro se lo preste a un conocido.
por cierto el cristal bueno, me sorprendio por la belleza que consigue con los desenfoques…

http://img28.imageshack.us/img28/7757/quebokeh.jpg

Uploaded with ImageShack.us

a que tiene un bonito bokeh de ese.:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

:smiley: :smiley: :smiley:

no, pero en serio, sí que es muy bonito el bokeh, muy suave y “cremoso”

Sensacional, ¿que teles eran por curiosidad?.

Cierto.

Saludos.

¿que teles eran por curiosidad?.

pues el normalito, era un zuiko 70-300mm f4-5.6, y el bueno un zuiko 50-200mm f2.8-3.5, recordando que en oly el factor de multiplicacion es de X2, con lo que tienen un alcance respetable.

gracias el brother por apuntarme para la proxima.:slight_smile:

Según dicen por ahí de los zuiko, hasta los más normales son buenos, pero que precios

+1, :smiley: :smiley: :smiley:

Faltaria mas compañero. :slight_smile: :slight_smile:

Saludos.

yo creo que los objetivos de las marcas de camaras no son baratos ninguno, los nikkor y los canon tienen unos precios que tambien echan para atras.

ademas el 70-300 de oly no es caro, nuevo me costo 360 lereles, no esta mal para un equivalente a 140-600.

y luego hay una buena oferta de segunda mano, ese mismo objetivo se puede conseguir por menos de 250 euros facilmente, y los tienes para aburrir, es un objetivo que tiene invadido el mercado de segunda mano.

pero lo mejor es que los pata negra tambien hay muchos de segunda mano, el otro tele lo pille asi, un objetivo 14-54mm f2.8-3.5 version I se puede pillar por unos 250 facilmente y es sublime.

de todas formas siempre lo mas importante es el fotografo que el material que usa.

saludos EZAM.

Muy buenos objetivos yogui :wao: .

+1.

el 14/54 mm llevaba montado yo en las fotos que he colgado

con un tele tan corto, las fotos de vuelo quedaban todas muy lejanas y he tenido que meterles un recorte brutal para que se vea algún detalle, aún así ya veis que la imagen sigue siendo relativamente nítida.

Oly siempre ha tenido buenos objetivos, el problema es la pólitica que han adoptado respecto a los cuerpos, abandonando prácticamente el 4/3 para fomentar el micro 4/3 y los cuerpos sin espejo.

Pero bueno yo estoy tan contento con mi E1 (yo la considero “vintage” :smiley: ) y no creo que cambie en mucho tiempo

Mecachis la mar, yo tengo m4/3 y el 75-300 vale casi 800 euros
cuando pueda ahorrar para él (dentro de 10 años más o menos) tendré que pillar un 4/3 y usar un adaptador que me sale mucho más barato

esa camara tiene unos colores que muy poquitas camaras se han acercado a dar, quizas la unica que ha estado a ese nivel haya sido la E300/500 de la misma marca, ademas es un tanque, un G-shock de camara, todavia hay mucha gente que la usa, y por supuesto un clasico.

al parecer si habra E-7, pero la gama media y baja ha desaparecido, una lastima ya que tenian unos precios muy guapos.

saludos-

si, si, hay se han columpiado bien los de oly, se les ha ido la pelota con ese precio, dudo que alguien lo haya comprado, teniendo en cuenta que el 100-300 de panasonic vale 200 euros menos, yo con el 14-150 tengo de sobra con la M4/3 de tele, y este se puede conseguir a 370… en el kit de la EPL-1, mas barato que suelto.
de todas formas si algun dia pillas el adaptador pillate el de viltrox, que es el mismo de oly, (y la version metalica ademas), bastante mas barato.
http://www.ebay.es/itm/Adapter-f-Olmypus-43-Objektiv-an-Micro-43-System-Kamera-wie-MMF-2-Viltrox-silber-/280811216209?pt=DE_Foto_Camcorder_Adapterringe&hash=item4161a71d51

de todas formas yo te recomendaria, que antes pillaras el 20mm f1.7 de pana, 350 me costo

http://img834.imageshack.us/img834/4603/silvanam.jpg

Uploaded with
http://img204.imageshack.us/img204/1276/p30407292.jpg

Uploaded with ImageShack.us

saludos.

No sabía lo de Viltrox, tiene un buen precio, mil gracias
En un principio cuando pueda (a saber cuando será…) tiraré a por un 40-150, casi seguro un 4/3 (usados están sobre 100 euros) más el adaptador y luego a por el 45mm, impresionante la calidad y nitided que tiene, en la modelo del abrigo azúl más claro se pueden apreciar todas las arrugas de las costuras
leches!!! ahora que me fijo más, el 20 mm también me gusta