Existe el G-shock perfecto?

Bueno, pues allá va mi utopía de reloj perfecto:

Tendría que tener todo lo que ofrece el Rangeman, con el añadido de fase lunar. En un tamaño lo más parecido posible al del Gulfman GW9110 o al del Riseman. Que recepcionara mediante GPS y fuera un Diver.

Un MRG…
Pero costándonos 600€

Ahora mismo de los que tengo…me quedo con el gxw56.
Sus funciones son más que suficientes y su dureza es más que notable.
Para mi, si es mi G shock perfecto.

Un GW -056E Mítico Polígono el G mas fino , casi imposible de encontrar ahora

Por favor póngame un par de esos

jeje este estaria bien!. Pero luego saldria con diferentes acabados y colores, y luego una edicion limitada, y luego… y empezariamos a dudar… jeje. Esa es la gracia de los gs. Siempre hay donde elegir! Saludos

En mi opinión el 5600 y el 6900, por precio, tamaño, prestaciones y fácil de conseguir en cualquier sitio.

Para mi el G perfecto es la serie DW 6900, tienes colores y versiones suficientes para encontrar el que mas comodo te sientas con el por gustos personales, cuenta con las funciones basicas pero suficientes, tamaño ni grande ni pequeño y esteticamente a mi ne encanta…

el gw 5000. de tamaño contenido. algo que le quitara de llevarse algún golpe. por sus funciones y su bonita caja, y por que pasa por un reloj mas.para mi lo tiene todo. una cosa que me hace gracia es que puedes sacarlo a la calle y a ojos de la gente pasa totalmente desapercibido, y sin que nadie sepa que llevas un señor g que puede llegar a los 400e.

GD-350:

http://www.shocktime.es/wp-content/uploads/2013/04/gd-350bis.png

Quizá un poco grande para el día a día (principalmente en invierno por aquello de chaquetas, abrigos y demás), pero es sin duda el reloj más duro, funcional, práctico, … que tengo y que posiblemente llegue a tener. Definitivamente una ganga por la calidad que ofrece siendo para mi el mayor acierto de Casio en los últimos años en el mundo G. :cool:

P.D. Gracias .pablo. :cool:

La verdad es que es muy chulo, lo estuve viendo en una tienda y es realmente bonito y grandote :disappointed_relieved:
Lo que más me gusta es lo de la alarma vibradora. Quizá vuelva a verlo al natural… O quizás noo, Que me conozco :cry: