Feisimo ...o...no?

en negativo es precioso,el otro solo me gusta la iluminación nocturna

No es feo del todo, más de lo mismo de la gama Sky cockpit, pero yo no me lo compraré nunca.

Pues a mi me han gustado mucho,en cuanto tenga pasta me lo compro…

En negativo no es tan feo. Pero preferiria el gw-a1000 antes q ese

**Esteticamente no me parece muy acertado, pero yo no digo na,
porque a veces, donde dije digo, digo diego…

Saludos…**

No me acaba de convencer…

Si consigues abstraerte de su apariencia de cara triste, me gusta bastante. Un reloj original y completo.

Me gusta mucho la estética sport para verano, quedan bien el azul y el blanco.

Es curioso, la iluminación está bastante chula, en principio hay otros que me gustan más pero después de muchos fotos vistas prefiero ser prudente y verlo en persona, lo mismo gusta más :smiley:

un saludo.

Me encanta!! Lo vi hace unos días y ya lo he añadido a mi lista de futuribles…

Claro que mis gustos no pueden ser tenidos en cuenta cuando soy poseedor
de este engendro…

mrwallander ese “engendro” lo tuve yo también y tiene su aquel…es un modelo que me mola hombre…un tanto peculiar pero es exclusivo

Así es PEPONE, lo que más me gusta de
él es su estética retro-futurista (término que me acabo de inventar ahora mismo). Es como sacado de “Regreso al Futuro”. Muy ochentero…

Lo conocí gracias al hilo iniciado por Adán hace unos meses

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?45215-La-lista-de-los-malditos

Es tan dificil poner lumen?

Este era el mio mr wallander,con un “amigo del futuro”

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?34032-Avistamiento-Paranormal-(Alien�gena-con-mi-G-8000)&highlight=g-8000

Me gusta, pero la esfera esta como descolocada…aunque no me disgusta.

Sí señor! Recuerdo haber visto tu presentación cuando me puse a buscar información de este modelo.

Por cierto, ¿sabes de qué año es?

Estos modelos se produjeron en 2005 y 2006 y se dejaron de producir a finales de 2006 si mal no recuerdo

Y en 2007 le sucede el g-8100,otra rara avis

Personalmente me parece bastante feo .

Hola ,

No me van los Ana-digi (de momento ) , pero este de feo no le veo (rima !!! :slight_smile: ).

SALUDOS AL FORO.

Pues yo me he pedido el negro con el fondo de la brujula en naranja! Asi es que ya pondré fotos con el puesto para los indecisos.
Saludos.