!! Felicidades Bullterrier !!

Enhorabuena Bullterrier por esos estupendos 2000… y que pronto sean muchísimos más :slight_smile:

GRACIAS CHIHIRO compa ¡¡¡¡¡¡¡

Ese Bullterrierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr felicidades por esos 2.000 ojo como suben hermano… :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Felicidades!!!

***:ah: :ah: :ah: :ah: :ah: :ah: :ah: :ah: Ehhhhhhhhh. Bullterrier, yo solo pasaba por aquí y me encontré tus post de casualidad…:ah: :ah: :ah: :ah: :ah: ***

Estate atento que dentro de muy poco te toca a ti socio…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Felicidades Bull:) :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

no cambies…:slight_smile:

Jejejejejejejeje…Clavo Cruz amigo, creo que será la edad, pero es que lo llevo muy mal esto de las nuevas tecnologías.
Se me hace casi imposible seguiros, vais en otra liga…:baffle: :baffle:

Enhorabuena por el contador :slight_smile: Se nota que esta casa invita a disfrutar :stuck_out_tongue: Que este año sigas dandole cera al teclado para batir un nuevo record :bye:

Saludetes!

¡¡¡Enhorabuena por los primeros 2.000 Bullterrier!!!

… y que sean muchos mas :slight_smile:

gracias CLAVO este fanatismo por los G ME TIENE LOCO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

gracias COMPA PATO ¡¡¡¡

GRACIAS PEPIN tu en breve llegas a 3000 ¡¡¡¡

GRACIAS ROCKET NO CAMBIARE y sigo aprendiendo dia a dia con gente como tu, saludos¡¡¡¡

NAU MUCHAS GRACIAS por tus palabras, esperemos como tu dices que sean muchisimos mas, saludos ¡¡¡¡¡

si si te entiendo BASS, sigue sacando fotos y presentando tus TOPOS como lo haces que da placer ver esas maravillas ¡¡¡¡

ENHORABUENA, BULL-TOPO, desde la otra Córdoba: un abrazoooo

***Siento decirte mi querido amigo, que hoy se ha colado un intruso entre mis topos…:beauty: :beauty: :beauty: :inlove: :inlove: ***
http://img819.imageshack.us/img819/7771/dwazulcamou.jpg

GRACIAS TARUGUETE¡¡¡¡¡ me gusta como queda BULL-TOPO,otro Cordobes en el foro ¿¿¿¿¿

BASS esa silueta essin duda la de UNA TANQUETA:ah: :ah: ¡¡¡¡¡¡ eres un…compa con lo que me gusta ese bicharraco porque me haces esto :eek: :eek: te felicito BASS ¡¡¡¡