Fifty Fathoms: HdR, Tributo a un grial.

Carlitos, hijo, pareces el atlas ilustrado de los relojes de pulsera… Vaya tela.
Y el reloj, que voy a decir, pues que me encanta, que es una pasada y que me lo imagino en mi muñeca y lo veo…

Cuantas alegrías nos quedan por vivir, eh pajarraco? :smiley:
Pero todo llega, amigo mío.
Deséalo muy fuerte y verás. :slight_smile:

Mikelo, cuantas alegrías nos quedan por vivir, verdad hijo? :smiley:
Tú deséalo fuerte, ya verás como todo llega. :stuck_out_tongue:
Paxarin, tú y yo, nos encontraremos algún día…con las muñecas engalanadas. :smiley: :grimace:

Impresionante Hilo, enhorabuena Carlos por el trabajo.
Gracias

El homenaje de Seiko puedo decir que ya me parece esandalosamente bonito :beauty: Asi que ponerme a hablar del reloj en el que esta basado, me parece innecesario :baffle: El FF me posee un glamour que muchos quisieran, espero que el 2012 nos traiga… buenas nuevas :smiley:

**+1000
**

:anger: :anger: :anger: :anger: :ah: :ah: :ah: :ah: :eek: :eek: :eek: :eek: :sad: :sad: :sad: :sad:

Cuanta razón tienes!!!
Genial el reportaje. Gracias!!

+1…es el grial :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: …como dice mi hija en reyes “me lo pido…” (ojala algun dia pueda lucirlo :ouch: :ouch: )

Yo ya estoy empezando a meter monedicas en un cerdito… para cuando llegue 2012 y aparezca el tan famoso:

NOTA IMPORTANTE

poder decir… Ahora sí

Carlos como siempre al quite, un abrazo compañero :slight_smile:

+1 :wink:

http://img142.imageshack.us/img142/3288/piggybankcoinsfallinghgrb9.gif

Ayyyy, que bonito el FF… gracias Carlos.
Por cierto, yo también tengo cerdito y además YA lo estoy deseando fuerte, fuerte,…

Mañana os pongo info de los modelos que nos quedan por ver, entre ellos el crono y los diseñados “para ellas”. :grimace: :inlove: :smiley:

No os lo perdáis , mirad que cara se les quedó a Juanra y a Carlos tras ver semejentes maravillas …(la mia era parecida pero como ejercía de fotógrafo…)

http://img59.imageshack.us/img59/37/p1020447n.jpg

para cuando es el homage de HdR de esta leyenda? :wao: :beauty: :inlove:

Leñe Juanra, podías haberte esperado a salir para rezar a la “Santina”. :smiley: :smiley:

Ahí, si señor, directo y sin rodeos. :cool:

Ya vimos todo lo que necesitábamos ver.
2012. Palabrita. :cool:

Vamos con el …

Blancpain Fifty Fathoms Tourbillon

La manufactura de Le Brassus, ya presentó en 1989 el reloj tourbillón más delgado del mundo. Ahora, presenta un contraste revolucionario entre la magnífica construcción aérea de su Tourbillon “flotante” y el estilo deportivo de un mítico del buceo, el FF 330m. El Tourbillon FF está provisto de un fondo de cristal de zafiro que revela la masa oscilante “CINCELADA A MANO” y creada especialmente para este modelo.

Monta el calibre automático Blancpain 25A, con 168h de reserva de marcha.
La complejidad de este calibre lo demuestran las 238 piezas que lo componen.
Su caja, 45mm.
WR: 300m
Correa de tela de vela.
En versiones de Oro blanco y Oro rojo de 18K.

Podemos pensar que parece una contradicción que Blancpain anuncie 168h de reserva de marcha, cuando en el dial se puede ver que marca 8 dias (192h).
El motivo es sencillo, Blancpain considera solo una reserva de marcha fiable al 100% solo los 7 primeros días (168h), aunque con toda probabilidad, alcance los 8 días con la misma precisión.

El modelo en Oro blanco:

En oro rojo:

Y su trasera, en la línea de elegancia de Blancpain:

Fuentes:* Como en todo el reportaje, la fuente y documentación completa, fué cedida por Blancpain.*

Muy guapo el relojito, aunque me gusta mas el FF de siempre.
No me gusta que me pasen los años, pero en año que viene tendre algo para alegrarme, ¡¡ que pase un año mas !!

Anda lo que ha dicho…:smiley:
Mas proyectos en HdR…:stuck_out_tongue:

Al final lo del club de separados va a ser una realidad en 2012. Palabrita :smiley:

que ya voy para tres años aqui y quieras o no nos vamos conociendo :smiley: :smiley:
ademas que conociendo lso posibles padres de la criatura… relojazo asegurado :inlove: :beauty: :wao:

Yo el FF no le veo con tourbillon ni con crono, para mi un diver tiene que ser un reloj sencillo y claro.