Fifty Fathoms: HdR, Tributo a un grial.

Pero yo lo lanzo… y no pasa ná :eek:

solo veo el blacpain abajo y muy chiquitico, muy chiquitico… que hay no cojemos todos… :sweat: :grimace:

Jur, pues si que es raro, porque a mi no me sale ese icono en la esquinita de la hora y si me sale el relojote en grande. Hará falta algo, :confused: tipo flash o framework o así… Voy a investigar en otro pc…

Pues dale al boton dcho del raton cuando el puntero este encima y le das a aumentar tamaño, ademas tambien podras escoger dos modelos mas… sino podeis intentare ayudaros yo tb

Nooooo…

A ver… en el curro tengo win7 y ahí no va… en casa tengo vista y aqui si que lo veo…

¿ande andará el problema?

PD: lo de casa lo tengo arreglao… si se os ocurre algo pal win7… el martes hablamos :smiley:

Yo tengo W7, no se nada de vista :choler: :choler: :choler:
Hasta el martes compi…

Yo lo he probado y funciona en un W7 64 bits.

¡ ya me funciona ! la pista me la ha dado Paxarin cuando ha dicho que en el vista si pero en el 7 no, yo tengo el win 7, le he puesto para se que ejecute con compatibilidad para el vista y funciona, si no sabeis como hacerlo preguntarlo que con gusto lo explico, ahora por lo menos el mio, el segundero va a golpes :eek: como si fuera de cuarzo :smiley: :smiley:

Cosa mas ruuuuaraaaa, yo lo tengo en el W7 y no he puesto nada de compatibilidad… el segundero si, va a cuarzo :smiley: :smiley: :smiley:

Misterios inesclutables de la informatica :smiley: :smiley: :smiley:

Gracias el lunes pruebo en el curro :smiley:

Gracias a Franjoe, El nacimiento del reloj de buceo moderno. Un lectura muy recomendada

http://img34.imageshack.us/img34/750/divingwithfflg.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Guuuuuuuuuaaaaaauuuuuuuuuuuuuuu

No se puede añadir nada más!!!

Impresionante reportaje y de los relojes más bonitos que he visto nunca…

Suerte que vosotros siempre pensáis en los pobres:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=31370&page=8

Por favor que salga!!!

Esperare las noticias con impaciencia

Muchas gracias. Es una pasada lo que se aprende.
Ahora se un poco mas.

Gracias pr el aporte!!!