Flipando con G-Central, ¿nuevo Rangeman y nuevo 5600 en zafiro?

Este Rangeman me ha producido la misma sensación que me produjo en su momento el primer Range, PALPITACIONES!!! ESPECTACULAR:inlove::inlove::inlove::beauty: la parienta me vetó la compra de G’s a uno al año, así que ya sé claramente cual es la compra del 2018, bienvenido Rangeman:D

Estoy de acuerdo con casiotronico el nuevo Rangeman se acerca más a un smartwatch, a mi parecer deja de ser un reloj-herramienta para convertirse en una herramienta con reloj, no deja de ser alucinante eso si. Un diseño brutal, pero me quedo con el gato clásico. :wink:

Hacía tiempo que no me daba un paseo por el foro. Y vengo y me encuentro al nuevo Rangeman… como ha dicho un compañero, he vuelto a sentir palpitaciones :inlove:

Saludos!

Yo también me quedo con el gato original por ahora, porque no acabo de tener claro el concepto de reloj que quiere hacer Casio con este reloj, si es una competencia a Garmin y Suunto, si es un smartwatch de producción propia pasando de Android wear, o si es un concepto nuevo. Me faltan muchos detalles aún. Construcción, materiales, duración de batería, funcionalidades ¿pantalla desinvertible, por dios, y personalizable?

Quiero creer que es un punto de partida que podría devolver el protagonismo de antaño a los relojes digitales, proporcionado la flexibilidad y personalización de un smartwatch pero utilizando el móvil sólo como opción auxiliar, dotándolos de autonomía suficiente como para ser alimentados por energía solar al menos durante un funcionamiento estándar. Pero todo son conjeturas hasta que se anuncie de verdad, y no sólo unas fotos de un prototipo.

Saludos!

A mi el rangeman me ha gustado. Por fin un G con digitos para viejunos y prestaciones siglo 21.

Los 800$ ya es un poco menos interesante :slight_smile:

Buenas compañeros hay novedades en cuanto alguna foto nueva…

En referencia al precio… entiendo que será caja de acero maciza verdad? bien sea roscada o atornillada, eso es lo demenos… pero se lee en el cartel de atras… estructure resist… puede que sea la caja como la del anterior rangeman?? de plastico?

No se que hará casio, pero despues de estar un par de meses con el nuevo frogman… no me veo otra vez sin una caja metalica!!!

Se aprecia un anillo metalico debajo del bezel… no se… que pensais??? puede que sea mixta como la serie GST??

Y otro aspecto que yo hubiese tenido en cuenta y seguro aporta muchas mas durabilidad y mas seguridad " si cabe…" es que teniendo GPS le hubiese quitado el sensor externo, este tipo de sensores tienen una capa, pelicula llamadlo como querais… de silicona blanda, que es extremadamente fragil, y ademas es amiga de toda la suciedad de lambiente porque se queda pegada, que a la larga no se que solución tendra, pero seguro que deja de funcionar el sensor…

Practicamente hacen lo mismo de altitud y demas… y te ahorras de agujeros en la caja extra, toricas, revisiones, etc… no se… se quedaría algo mas limpio el reloj, pero claro, no se puede tener todo jaja

Me pasa lo mismo. LLevo un tiempo desconectado de los G’s, pero este me llama muy mucho la atención