Foro un poco decaido

Estoy con los que dicen que la utilización de tablets i móviles no ayuda a hacer posts currados. Si utilizas esta tecnología tienes que tener forum runner o tapatalk. Con tapatalk todo es más fácil, pero este foro no funciona con él. Si no recuerdo mal, era por un problema de compatibilidad con la versión del foro. Yo estoy seguro que algo más de movimiento habría si se pudiese utilizar. Por cierto, estas aplicaciones se puden configurar para que no se vean las firmas y aligeran muchísimo el contenido, haciéndolo muy fluido.
Aunque, me quedo con la duda de 24K. Me gustaría saber que le comentaron de porqué cada vez el foro va a peor

A ver, lo de las firmas tiene solución, y por quitarlas no te va a pasar ninguna otra cosa como tú dices.

Lo que no acabo de ver es que a la hora de abrir un hilo o escribir en un post, haya que estar pensando en que los que estén con un móvil igual andan justos con su tarifa de datos, pues que miren el foro cuando se puedan conectar vía WiFi o como ellos vean, pero no creo que yo tenga que poner menos fotos o no poner un gif por ello.

Y otra cosa que me resulta curiosa es que foreros con poca participación vengan diciendo que les molesta esto y aquello y que se suprima.

Buenas tardes compañeros.
Creo que es una percepción generalizada, el porqué, sería cuestión de analizar por parte de los foreros mas antiguos,
posiblemente sea una cuestión cíclica, pero mi opinión es que también contribuye a este parón los proyectos y compras
conjuntas que se realicen. Recuerdo cuando la conjunta de Parnis y la de japos, esto era un hervidero, hoy hay muy
buenos proyectos como GB ó el Galeno , que desgraciadamente no están al alcance de cualquiera económicamente o son relojes
mas específicos. En cuanto a las conjuntas ocurre lo mismo, la exprés del Agat fue muy específica y para foreros que echaban de falta
en su caja este tipo de reloj. También me sorprendió la aceptación que en un foro de relojes , tiene una conjunta de navajas, el año
pasado creí que era la novedad, pero veo que este año se esperaba otra vez para las mismas fechas.
Todo esto, creo, que hace que muchos foreros, sobre todo los mas nuevos, entre los que me encuentro yo, participemos menos. !Ojo¡,
no es que perdamos interés. En mi caso entro a diario, veo todas las novedades del general y entro en los tres subforos como mínimo.
Por todo esto, creo que alguna conjunta popular, como la que se gesta en el Comando Rojo, animaría el foro.
Un saludo.

http://i.imgur.com/TXQzb.gif http://img.over-blog-kiwi.com/0/53/45/36/201309/ob_1a427995d621768cea97e8a35e574b23_daily-gifdump-448-17.gif

http://reactiongifs.me/wp-content/uploads/2014/03/mike-miller-want-some-boobs.gif

Me parece poco afortunado ese comentario, emho.

Bueno, bueno, bueno…esto no cambia, se esta convirtiendo en tendencia.

A quien le pueda interesar le digo:
Yo he posteado lo que he posteado. Y los demás igual, además no hay que confundir la cantidad con la calidad.

Como dije en mi post anterior este como muchos foros empezó cuando todo dios usaba ORDENADORES DE MESA, luego portátiles y ahora se usan tabletas y sobre todo móviles, creo que es un +,- 86% de usuarios de Internet los que lo usan al día de hoy.

De hecho ordenadores de mesa muchas empresas ya no los fabrican y los portátiles cada día se venden MUCHÍSIMO menos.

Es la evolución y en eso y por eso estamos donde estamos.

Que se pueden quitar los gifs, sí supongo, que hay que estar configurando y reconfigurando el móvil para cada página o foro que se visita, pues por mi no…pues menuda coña marinera.

Que cualquiera aquí con educación puede escribir, replicar y contrarréplicar, me parece perfecto, pero no nos proyectemos tan abyectamente ni distorsionemos la realidad en beneficio propio.

Saludos

Mi opinión.

Con PC escribo más y abro algún tema de presentación mas o menos currado.

Con tablet leo mayoritariamente y escribo poco.

Con móvil ni entro.

Dicho esto, no sé lo que cuesta meter el foro en aplicaciones como tapatalk, pero creo que sería un buen avance.

Por supuesto, dónde va a parar, muchísimo mejor para el foro tus 48 mensajes en dos años y medio repletos de calidad a mis 5.000 llenos de morralla.

Para no ver las firmas de los foreros no hay que configurar el móvil cada vez que entras en algún sitio, simplemente es clicar una pestaña de la configuración de este foro y ya está, no ves más las firmas de este foro. El resto de sitios en los que entres no tiene nada que ver con esto.

De todos modos, visto lo visto, no hay nada como crear polémica y tocar un poco las narices para fomentar la participación masiva, siendo este hilo un nuevo ejemplo de ello.

Es por esto que invoco a Carmelo, maestro en tocar un poquito las narices con una buena dosis de humor ácido…

Haber si bas puniendo orden áqui, salao!

Tienes que comprender que proyectar culpa y rabia en quienes están a tu alrededor, no va a conseguir más que generes más emociones negativas. Caerás en un círculo vicioso donde esa falsa “sensación de poder”, te ocasionará a largo plazo una dura caída.

Saludos

.

Cuando ya has contestado 40 veces a un hilo que pregunta ¿Qué diver me compro?

Cuando ya has contestado 40 veces a un hilo que pregunta ¿Qué reloj de vestir me compro?

Cuando ya has contestado 40 veces a un hilo que pregunta ¿Cuál es mejor, el Sumo o el…?

Cuando ya has contestado 40 veces a un hilo que pregunta ¿Qué opináis del SZJKC808KL? y no se molestan en poner una puta foto para que sepamos cuál es.

Y otros setenta temas por el estilo que se repiten una y otra vez, pues te hartas y al final piensas, “Que se mire el foro, coño…”.

Y el Sumo es cabezón…

.

Bueno, y también es culpa de la mala ortografía, como apunta Caesarscorpious…

https://pbs.twimg.com/media/CEffXAnWYAAKEjn.jpg:large

Todos tenemos defectos, todos tenemos carencias. Lo ideal, sería actuar siempre con humildad y objetividad… Porque al fin y al cabo, todos somos bellísimos seres imperfectos que intentamos sobrevivir en un mundo complejo para ser felices. ¿Estás de acuerdo?

Es normal, los únicos hilos que funcionan son los que no van de relojes, molestarse en hacer una presentación es perder el tiempo, ni se agradece ni se opina…

Para muestra un botón por la parte que me toca, no es un reloj visto aquí (a saber solo he visto este en HdR), es japo, tecnológico…pienso que un reloj de los que aquí gustan, me curro una presentación y solo 10 compañeros se molestan en postear:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?78284-Nuevo-inquilino-Citizen-CC9015-54E-Satellite-Wave

Como comprendereis, si uno comparte (se supone que afición) y dedicarle su tiempo y esfuerzo se traduce en esto, pués no compensa, quizas sea mejor quedarse mirando y cazar ofertas…

Y como este casi todos, ojo, hablo por lo que me toca.

¿La gallina…?

Por cierto el Sumo si es cabezón…pero porque?
Porque tiene las patas cortas y en consecuencia esta mal diseñado.
Sabes que el que lo diseño, lo cazo un cazatalentos de Toyota.

“Ahí le has dado” y “Zas, en toda la boca” en contexto.

Ya se no es fácil de aceptar fus. A veces, lo hacemos sin darnos cuenta, pensamos que el defecto está ahí fuera y no en nosotros mismos.

Saludos

Pues te puedo decir que acabo de mirar mi perfil y he abierto 292 hilos, y presentaciones de mis relojes no he contado cuantas pero te puedo decir que siempre los presento, y en los algo más de cinco años que llevo en el foro he tenido muuuuchos relojes. Y aparte he abierto muchos hilos sobre relojes que me han parecido interesantes.

Y luego he mirado en tu perfil…, y vaya…, no es que haya muchas presentaciones no…