Fotos de mi homenaje PAM 3646 terminado

Hola a todos, Pedro843cc, enhorabuena por el, trabajo del reloj, el coche es una pasada también, en cuanto al problema, te pongo unos enlaces de repuestos. En Gong puedes solicitar piezas para ellos.

http://www.manbushijie.com/

Un saludo.

La caja con la que me vino la corona es Silix. Le he mandado un mensaje para ver si sirve coronas de repuesto.

Saludos.

Hola Pedro

El 3646 te ha quedado muy bien, felicidades. :slight_smile:

Te voy a decir un detalleque el otro dia vi en HF y hace que con una tonteria las agujas de Adrian ganen mucho.
Vi que un forero les hizo un tapon con la cabeza de una aguja para que no se vea el agujero central de la minutera.
Yo les hago algo parecido pero parto de una barra de acero. Pasate por un chino y mira si ves algo que te pueda valer, despues cortas el sobrante de la aguja y lo fijas con algun tipo de pega.

Para el problema que tienes con la corona le puedes pegar un toque a Gordon para preguntarle por esta corona. Pone que es para Silix y River.

http://www.vintagewatchparts.co.uk/shop/index.php?id_category=82&controller=category

Por cierto, felicidades por lo del coche. Te esta quedando de lujo y si necesitas algo te puedo decir un concesionario donde hay un par de modelos como el tuyo muriendose de risa.
Yo tambien me estoy planteando despertar un durmiente que tengo en un garaje, con el que aprendi a conducir antes de tener el carnet y que fue mi primer coche.

Buenas Pedro. Puede que tenga una corona de Silix por casa. Si la encuentro te aviso y te la envío por correo (aunque si vienes por la ciudad de la foto de tu avatar te la puedo dar en mano).

Muchas gracias, voy a mandarle un mensaje, porque Silix no me ha contestado.

Pues el Chrysler, lo que son las cosas, lo acabé vendiendo para financiar la compra de otro más “pesado”: 4.200 cc, 6 cilindros en línea, automático, climatizador, madera, cuero… e inglés, un Jaguar XJ6 del 81.

Por Huesca voy los veranos, y no todos, más quisiera yo, es un sitio que me ENCANTA. Si la encuentras mandame un mensaje, gracias anticipadas.

Saludos.

Buenas tardes. Acabo de recibir una carta del compañero JamesBond, y me ha regalado una corona original para la caja Silix a cambio de poner unas fotos del reloj con la misma cambiada.

Desde aquí quiero dejar patente mi agradecimiento por ese gesto desinteresado. Cosas como esta son las que hacen GRANDE este foro. Gracias, Yago.

Felicidades a ambos!!
Cuando conoces a Yago te das cuenta que es muy buena gente y que gestos asi le salen facilmente.
Y tu Pedro, ya tardas en celebrar esos 1000 mensajes con las fotos de tu 3646 en plena forma. :smiley:

Me vas a poner rojo por nada tío :beated:
En serio que no ha sido nada! :anger:

Para generoso tu que me aguantas con mis jaleos de montajes de MM Vintage :smiley: :smiley: :smiley:

Corona montada. En breve, fotos del paciente tras su convalecencia.

http://www.aquiesmicumple.es/wp-content/uploads/2014/04/aplausos.gif

Lo prometido es deuda. Ahí van unas malas fotos del reloj en otro “nuevo” coche viejo:

Saludos.

Precioso!!!

¡¡¡ESA MATRÍCULA!!!

Pd: Tanto el reloj como, sobretodo, el JAG impresionantes. :wao: :wao:

Pd2: Otro apasionado de los coches clásicos… tiempo, maldito tiempo…

Mi “bello durmiente”… :sad:

Editada la foto de la matrícula. Por cierto, bonito W123 :stuck_out_tongue:

Luce fantástico ese reloj! Me das mucha envidia!

Gracias, aunque evidentemente, juega en ligas menores, comparado con ese pepino que gastas… :wao: pero la fiabilidad es a prueba de bombas.

LO BUENO: Poco después de hacerle esa foto (fácil hace 6 o 7 años…) encontré unas llantas de aleación “barrocas”, que le quedan de vicio…
LO MALO: Muy poco después de ponerle esas llantas cambié de lugar de residencia, y el “pequeñin”, desde entonces, espera mi llegada con la primera luz del quinto día… guardado en un garaje.

Un saludo, y disculpad el OFFTOPIC.

Para nada en ligas inferiores, los W123 son unos COCHAZOS. ¿Qué modelo y motor es el tuyo? Si quieres, seguimos por privado.