Frogman 1000, ¿el mejor g-shock de la historia?

Perdona Sexy, la pasión me cegó, no puse qué modelo de Frogman no me gusta, me refiero únicamente a los GWF/GF-1000 y al GF-8250, esos no entran, ni entrarán en mis consideraciones si quiera…

Los demás Frogman son canela fina, sobretodo los MRG-1000 frogman, dw-6300, dw-9900, GW-2XX, tengo varios de estos modelos que te comento, lo que NUNCA me verás es un gwf/gf-1000 o gf-8250.

+1, uno de los mejores G’s de la hlstoria para mi…

la rana 1000 es la mejor rana para los que tengan mas de 18 cm de muñeca. para los de menos de 18 cm es sin duda cualquier GW-200.

He ahí el problema del 1000, su tamaño. En lo demás es perfecta, pero el tamaño a mi se me hace demasiado para mis 16.5cm.

Saludos cordiales

Coincido con los que hablais del tamaño, el reloj muy chulo, pero tiene un tamaño muy grande para mi, y para muchas personas. Y tambien coincido en que es un modelo muy reciente para hablar del mejor g-shock de la historia, cuando el aun tiene poca historia en si mismo :smiley:

si no fuera por su tamaño si que seria el mejor g de la historia, pero ese tamaño no vale para todas las muñecas, yo incluso pondria en esta consideración los gw200 que ademas de ser de titanio seguro aguantan carros y carretas como el gf1000, y que ademas son aptos para casi cualquier muñeca en comparación con los otros que son enormes.

Menuda charca ranas :slight_smile:
Me da una tremenda y sana envidia :inlove::inlove::beauty:

no he tenido un frogman en mis manos jamas. pero está claro que frogman es la esencia misma de gshock

Algún día caerá, pero por ahora la caja está cerrada, no se esperan mas entradas, y trataré de seguir con las salidas.

Qué diferencia de tamaño hay entre el gw200 y el frogman 1000?
Aparte del tamaño y el titanio por el acero hay otras diferencias?

Aquí tienes una comparativa bastante interesante entre el DW-8200, el GW-200, el GWF-1000 y el DW/GF-8250:
http://forums.watchuseek.com/f105/frogman-throwdown-dw-8200-v-gw-200-v-gwf-1000-dw-gf-8250-a-667013.html
Saludos

Gracias, lástima mi inglés, pero las fotos estupendas

Jodo,es más grande que el día del señor

Adan ese es el que yo quiero tio…vaya CRI muchas gracias eh:sad:

El gw 200 en cualquiera de sus versiones se sigue fabricando?
Supongo que no…

Hace años que no se fabrica. El último fué el GW-200Z “final edition”. Una conmemoración del dw-6300, como lo fué también el rarísmo dw-8201NT “7th anniversary”, hacen un estupendo trío, de lo mejor en Frogman’s.

Pues vaya carajo,es el que a mí me gusta,el problema que necesito…tiempo,ahora mismo he de hacer un parón
Gracias por la info